Primera vez que tengo que hacerle alineación al Coro (ya lo noto en el volante y en cómo se desgastan los neumáticos delanteros) y no quiero que me engrupan... cuánto anda costando este trabajito?
Planeo hacerlo en Neumáticos Rosendo (el Yokohama de Mosconi y Constituyentes) por un tema de proximidad, pero si alguien puede recomendar un buen taller por V. Urquiza / V. Pueyrredón, soy todo oídos.
Gracias!
Alineación y balanceo
-
Victor_T
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Jardín
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Re: Alineación y balanceo
Hola Julián!
Yo lo hago normalmente en Candia, una gomería muy grande sobre el Acceso Oeste altura Ituzaingó y nunca tuve problemas. Cerca de tu casa hay un Neumen en R8 y MAtheu (San Martín).. Nunca dejé el auto ahí pero es muy nuevo y tienen todas máquinas nuevitas... se supone que están bien calibradas. Calculale unos $150 de balanceo y otros $150 de alineación... hace 3 meses pagué eso.
Suerte!
Saludos.
Victor.
Yo lo hago normalmente en Candia, una gomería muy grande sobre el Acceso Oeste altura Ituzaingó y nunca tuve problemas. Cerca de tu casa hay un Neumen en R8 y MAtheu (San Martín).. Nunca dejé el auto ahí pero es muy nuevo y tienen todas máquinas nuevitas... se supone que están bien calibradas. Calculale unos $150 de balanceo y otros $150 de alineación... hace 3 meses pagué eso.
Suerte!
Saludos.
Victor.
Victor

- Gladismono
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Tres Arroyos
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Re: Alineación y balanceo
En Tres Arroyos Pcia de Bs.As., alineacion computarizada,y balanceo con rueda puesta, $240.-
Mario