Como notarán en la siguiente imagen, está con la colita levantada (tiene 2 tubos de GNC) y aun le queda baúl, lo del GNC se lo pusieron mis viejos hace mas de 10 años, asi que no influí en la decisión. Una pena, pero la verdad que viajo gratis. Lo demás todo original

Acá pueden ver las llantas que están pidiendo unos mimos (próximamente y ésta es una de las que tiene mejor estado) junto con los neumáticos kumho que adquirí hace 2 meses. Ésta es la parte que menos me gusta del auto, le quedan muuy chiquitas las llantas originales, son rod. 13

Esta semana le reparo los amortiguadores delanteros y luego va directo al chapista a arreglar esto:

De este lado hace mas de 10 años nos chocó psicópata al volante de un camión en córdoba y bueno como se aprecia en la pintura el que se encargó del auto no hizo un buen trabajo. Al que pienso ir parece que trabaja muuy bien pero ya me dijeron que me va a arrancar la cabeza
Y ahora un poco del interior... quien sabe cuando, pero cuando me de el bolsillo quiero acomodarle esto también.

Tiene algunos detalles mas pero nada grave.

Y el motor... necesita algo de limpieza...

Espero no haberlos aburrido... Saludos