Les Presento a mi Carina '81

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Enzo_Cari
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Carina

Les Presento a mi Carina '81

Mensaje por Enzo_Cari »

Estas fotos son de hoy 13 de enero, disculpen la calidad.. Para aquellos que no conocen este es un Toyota Carina del año 1981, asi que tengan en cuenta sus 32 añitos.

Como notarán en la siguiente imagen, está con la colita levantada (tiene 2 tubos de GNC) y aun le queda baúl, lo del GNC se lo pusieron mis viejos hace mas de 10 años, asi que no influí en la decisión. Una pena, pero la verdad que viajo gratis. Lo demás todo original

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Acá pueden ver las llantas que están pidiendo unos mimos (próximamente y ésta es una de las que tiene mejor estado) junto con los neumáticos kumho que adquirí hace 2 meses. Ésta es la parte que menos me gusta del auto, le quedan muuy chiquitas las llantas originales, son rod. 13 :(

Imagen

Esta semana le reparo los amortiguadores delanteros y luego va directo al chapista a arreglar esto:

Imagen

De este lado hace mas de 10 años nos chocó psicópata al volante de un camión en córdoba y bueno como se aprecia en la pintura el que se encargó del auto no hizo un buen trabajo. Al que pienso ir parece que trabaja muuy bien pero ya me dijeron que me va a arrancar la cabeza :roll:

Y ahora un poco del interior... quien sabe cuando, pero cuando me de el bolsillo quiero acomodarle esto también.

Imagen

Tiene algunos detalles mas pero nada grave.

Imagen

Imagen

Y el motor... necesita algo de limpieza...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero no haberlos aburrido... Saludos
corolli112
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack

Re: Les Presento a mi Carina '81

Mensaje por corolli112 »

Hola Enzo, impresionante el estado de ese auto, te felicito... :cool
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Che, pero son detalles nomás ...
Y mirá, lo del chapista tomalo como una inversión (si es que realmente trabaja bien).
Que el rodado le chico, y si , pero porque ahora estamos acostumbrados a que cualquier auto mediano trae llantas de 16, pero en su época venían todos así.
Digamos que no te falta mucho para dejarlo 10 puntos ;)
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Enzo_Cari
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Enzo_Cari »

Gracias a ambos por los comentarios...

Ezequiel lo del chapista si lo considero una inversión prefiero pagar el triple pero que le hagan un buen trabajo (no es que tenga mucha plata, lo que trabajo son para mis gastos y todo lo que junto para el auto), hoy deje el auto para que le reparen los amortiguadores delanteros en un taller que se especializa en autos importados. Cada amortiguador $600 mas unos $300 mas de no me acuerdo que ya je.

Luego les cuento el presupuesto que me pasen para la chapa y pintura.

Por cierto, alguien sabe si para la pintura se consigue (por lo viejo que es, no es común) el mismo color que tiene sin tener que prepararla el que lo vaya a pintar, porque quiero que sea exactamente la misma... como pueden ver en la ult imagen del post el Color:888 Trim: FG85. Si alguien tiene algún dato se agradece.

Les dejo un video del mismo dia de ayer, es la primera vez que subo un video a youtube así que quedo medio medio.

[youtube]TJiva1OT9DA[/youtube]
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g

Mensaje por victor »

La verdad que te felicito, esta barbaro.
Aparte made in japan de esos años. Tuve un Corolla '81...
Lo de la pintura, el tema es que por mas que venga ese color, tiene que "tocarlo" igual, hasta dar con el tono que tiene el auto hoy, producto del sol-agua-etc., esto un poco es el gran secreto.
Mi suegro tenia taller y reparaba casi exclusivamente importados, de esta epoca cuando empezaron a entrar mas masivamente. Una vez, recuerdo que estuvo algo de 15 dias para dar con el color blanco de un Honda...

Felicitaciones
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Felicitaciones! esta muy lindo.
Por mi casa hay uno color verde. Hermoso.
Que lo disfrutes!
Silvio
Imagen
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Ciudad Jardín
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por Victor_T »

Hola Enzo, Te felicito por el auto! está impecable!
Te hago una pregunta... en el tablero tiene claramente una radio, pero abajo, cerca de tu pierna derecha, que tiene ahí??? parece un pasacassette, pero pareciera tener un botón de play para cada lado jaja.. disculpen mi ignorancia.

Saludos!!
Victor.
Victor
Imagen
Enzo_Cari
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Enzo_Cari »

se agradecen los comentarios..

yo por desgracia solo vi un par de veces cerca de pergamino uno en buen estado y del mismo color que el mio... aca en rosario vi unos 4 pero en muuy mal estado. Y con otra pintura que no venia de fabrica. Debe quedarle bien el verde.

Victor_T como verás esta original original jaja. Si lo de abajo es el pasacassette, eso que crees que son botones solo son indicadores, el boton es el que está en el centro, dice "EJECT" si lo presionás ejecta el cassette, pero tambien se mueve hacia ambos lados, para rebobinar o adelantar y es ahi cdo los indicadores encienden la luz (eso que parece un botón de play). No recuerdo bien como es que debia apretar para que directamente salte del lado A al lado B del cassette (no es necesario ejectarlo para escuchar el otro lado) pero como hace años que no lo uso, a pesar de que funciona, no recuerdo bien... pero es cuestión de tocar je
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Ciudad Jardín
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por Victor_T »

Te agradezco la respuesta, me tenía bastante intrigado jaja

Saludos!
Victor
Imagen
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Enzo esta buiníiiiiiiiiisimo, y con GNC debes andar con las monedas, rompes la alcancia y te vas de vacaciones, solo tenes un detalle de chapa, y uno de tapizado, que eso te lo reparan por chauchas, una vez manejé uno igual color crema con 100 kms estaba nuevo, para esa epoca era un adelantado, te re-felicito. :brindis :ok :banana :banana
Imagen
Responder

Volver a “Fotos y Videos”