Ruido en la direccion del Corolla 0km
-
eKver
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Bahia Blanca
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Xli
Ruido en la direccion del Corolla 0km
Hola, como ya comente anteriormente, tengo el xli desde hace una semana. Noté que al girar el volante, hace un ruidito (como si fuera adentro del volante) parecido a un cencerro (obviamente que no tan fuerte, pero cuando esta todo en silencio se escucha). ¿es normal ese ruidito?
-
el-rafa
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: cordoba
- City: san fransisco
- Vehículo - Marca: hilux 00/07
- Vehículo - Modelo: corolla xei
Re: Ruido en la direccion del Corolla 0km
buenas
la mas corta es llevarlo ala agencia y listo a los 1500km tenes el primer servis
la mas corta es llevarlo ala agencia y listo a los 1500km tenes el primer servis
-
Victor_T
- Usuario Toyota

- City: Ciudad Jardín
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Hola eKver!
A mi me entregan el Coro XLI la semana que viene pero tuve varios autos (Gol, Corsa, Megane, Symbol), todos con dirección asistida y en mayor o menor medida todos hacen un poco de ruido por la bomba hidráulica. Obviamente lo llevaría a la agencia para ver si no es exagerado, pero más que nada lo trataría de comprar con otro Coro. (estaría bueno que le pidas el test drive y ahí vas a poder compararlo, una vez lo hice con un ruido que tenía la Gol Country y después de dar la vuelta le dije al del taller "Viste que ese ruido no es normal!!")
Suerte y felicitaciones por la nave!
Victor.
A mi me entregan el Coro XLI la semana que viene pero tuve varios autos (Gol, Corsa, Megane, Symbol), todos con dirección asistida y en mayor o menor medida todos hacen un poco de ruido por la bomba hidráulica. Obviamente lo llevaría a la agencia para ver si no es exagerado, pero más que nada lo trataría de comprar con otro Coro. (estaría bueno que le pidas el test drive y ahí vas a poder compararlo, una vez lo hice con un ruido que tenía la Gol Country y después de dar la vuelta le dije al del taller "Viste que ese ruido no es normal!!")
Suerte y felicitaciones por la nave!
Victor.
Victor

-
psfcba
- Fanático Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
che que cag...., yo lo tengo desde hace una semana y no se escucha nada de nada, encima le puse el antivandalico asi que menos. yo lo llevaria ya o esperaria (si es solo el ruidito) a la revision de los mil.
suerte
Pablo.-
suerte
Pablo.-
-
eKver
- Usuario Toyota

- City: Bahia Blanca
- Vehículo - Modelo: Corolla Xli
Hoy a la mañana me fui hasta la concesionaria (me queda a 10 cuadras). El jefe de servicio tecnico se subio y le mostre el ruido. Me dijo que lo van a revisar si se lo llevo la semana que viene. El ruido, lo hace, cuando se destraba el pestillo para ajustar profundidad y altura, si destrabado giro el volante, hace un ruidito, y al ajustarlo nuevamente, el ruido queda (me paso al tratar de ajustar la posicion la primer vez). Algo no queda bien ajustado cuando se vuelve a ajustar la posicion. Lo volvi a toquetear hoy a la mañana (luego de ir a la concesionaria) y despues de ponerlo en varias posiciones, no volvio a hacerlo, asi que, es algo interno del volante y la regulacion. Ya veremos si se repite. Espero que no