Ruido en la direccion del Corolla 0km

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
eKver
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Ruido en la direccion del Corolla 0km

Mensaje por eKver »

Hola, como ya comente anteriormente, tengo el xli desde hace una semana. Noté que al girar el volante, hace un ruidito (como si fuera adentro del volante) parecido a un cencerro (obviamente que no tan fuerte, pero cuando esta todo en silencio se escucha). ¿es normal ese ruidito?
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: Ruido en la direccion del Corolla 0km

Mensaje por el-rafa »

buenas
la mas corta es llevarlo ala agencia y listo a los 1500km tenes el primer servis
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Ciudad Jardín
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por Victor_T »

Hola eKver!
A mi me entregan el Coro XLI la semana que viene pero tuve varios autos (Gol, Corsa, Megane, Symbol), todos con dirección asistida y en mayor o menor medida todos hacen un poco de ruido por la bomba hidráulica. Obviamente lo llevaría a la agencia para ver si no es exagerado, pero más que nada lo trataría de comprar con otro Coro. (estaría bueno que le pidas el test drive y ahí vas a poder compararlo, una vez lo hice con un ruido que tenía la Gol Country y después de dar la vuelta le dije al del taller "Viste que ese ruido no es normal!!")

Suerte y felicitaciones por la nave!
Victor.
Victor
Imagen
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

che que cag...., yo lo tengo desde hace una semana y no se escucha nada de nada, encima le puse el antivandalico asi que menos. yo lo llevaria ya o esperaria (si es solo el ruidito) a la revision de los mil.
suerte
Pablo.-
eKver
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Bahia Blanca
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Mensaje por eKver »

Hoy a la mañana me fui hasta la concesionaria (me queda a 10 cuadras). El jefe de servicio tecnico se subio y le mostre el ruido. Me dijo que lo van a revisar si se lo llevo la semana que viene. El ruido, lo hace, cuando se destraba el pestillo para ajustar profundidad y altura, si destrabado giro el volante, hace un ruidito, y al ajustarlo nuevamente, el ruido queda (me paso al tratar de ajustar la posicion la primer vez). Algo no queda bien ajustado cuando se vuelve a ajustar la posicion. Lo volvi a toquetear hoy a la mañana (luego de ir a la concesionaria) y despues de ponerlo en varias posiciones, no volvio a hacerlo, asi que, es algo interno del volante y la regulacion. Ya veremos si se repite. Espero que no
Responder

Volver a “Mecánica en general”