Me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Enzo_Cari
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Carina

Me presento

Mensaje por Enzo_Cari »

Buenas !! esta es la primera vez que los visito, estaba buscando aprender algo aunque sea leyendo post para poder hacerle el mayor mantenimiento propio a mi auto, soy completamente novato en cuanto a mecánica (no se nada de nada) pero hace poco vengo alimentando la pasión por los fierros.

Mi nombre es Enzo, tengo apenas 27 primaveras ;) y mi auto es un Toyota Carina '81 tengo la suerte de que es primera mano ya que mi abuelo lo compro 0 km y sólo lo usaba los fines de semanas o para vacacionar. Mi viejo se lo compro cuando este tenia apenas 30 mil km. nosotros le hicimos 110 mil mas... y lamentablemente mi viejo falleció por un cáncer (mi abuelo hacia unos años tmb nos abandono pero x el corazón). Y desde ese entonces yo deje el auto guardado en el garaje de mi abuelo sin tocarlo durante 6 años. Mi vieja se compro una vitara y yo no quería ni manejar... gracias a sus amenazas de venderme la Cari fui a sacar el carnet y a ver si andaba aun el auto (estuvo 5 años con nafta el tanque, que también gracias a mi vieja me despertó un poco para q haga algo con eso)

En fin... el auto arranco con solo ponerle una batería nueva.. eso ya hace 2 años y lo anduve asi solo tuve que hacerle cambio de aceite y filtro, y cambiarle el servo. Hace 2 meses le cambie los neumáticos que estaban en las ultimas (tenia unos good year) les puse unas KUMHO SOLUS KR21. Alineación computarizada y balanceo (todo en un local Verona). Y me quede sin pastillas de freno así que también le puse (chilla bastante aun por ser q llevan 2 meses :? )