Mi nombre es Enzo, tengo apenas 27 primaveras
En fin... el auto arranco con solo ponerle una batería nueva.. eso ya hace 2 años y lo anduve asi solo tuve que hacerle cambio de aceite y filtro, y cambiarle el servo. Hace 2 meses le cambie los neumáticos que estaban en las ultimas (tenia unos good year) les puse unas KUMHO SOLUS KR21. Alineación computarizada y balanceo (todo en un local Verona). Y me quede sin pastillas de freno así que también le puse (chilla bastante aun por ser q llevan 2 meses
Ahora me saltó el primer problemita hace ruido luego de andar por lo menos unos 6 km... hace ruido al girar a la derecha, me dijeron que podrían ser los rulemanes, ayer lo lleve a un taller de confianza que solo trabaja con vehículos importados y me dijo que estaban bien los rulemanes (porque este mod los trae doble) estaban un poco ajustados. Acomodo eso engraso donde faltaba y listo. Pero lo que vio desde el primer minuto fue que estaban jodidos los amortiguadores delanteros (ambos) yo cada vez que lavaba el auto veía aceite que salia de la llanta.. poco pero me alarmaba y bueno eso era, lo levantó y me mostró y explicó estos modelos traian amortiguador y rotula (puede ser? es que mi memoria es muuuy limitada) todo en una sola pieza... aparentemente en ambos están reventadas. Me dijo que hay que repararlas con alguien que sepa del tema, y dice que el tiene un tornero amigo que se encargaba de los amortiguadores de muchos autos de competición. Sinceramente este mecánico me da toda la confianza del mundo ya podría haberme jodido con los rulemanes y varias cosas mas que me han dicho en otros lugares y no lo hizo. Por el contrario me dijo lo único que necesita es eso, nada más, que estaba impecable. Y cualquiera se da cuenta de quien sabe y quien no (yo no entiendo nada lamentablemente)
Bueeeno me extendi demasiado, les conté mi vida entera
Ya subiré fotos del auto que jamás pienso vender a pesar de insistencias
Si hacen encuentros por la zona veré si me animo a ir. Saludos !