Saludos!
Consulta Frenos
-
LuisTuc
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Tucuman
- City: San Miguel
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XEI Pack AT
Consulta Frenos
Hola como estan, les hago una consulta tengo un Corolla XEI Pack 2011 AT, tengo una duda con respecto a los frenos el auto tiene 9000KM (CERO Practicamente) al frenar se siente el famosisimo iiiiiiiii si bien es un sonido bajo/moderado no creo que deberia hacerlo con esa cantidad de KM. A alguien le paso o sabe porq puede ser.
Saludos!
Saludos!
-
patux
- Usuario Toyota

- Country: Chile
- Provincia/Estado: Santiago
- City: Santiago
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Consulta Frenos
LuisTuc.
eso es raro... yo tb tengo un corolla 2011 XLI, pero jamas he escuchado un ruido de los frenos y eso que tengo casi 40 mil KM. y de las pastillas de freno aun tengo las originales, ya que aun no se gastan.
creo que deberías llevarlo al servicio técnico y verlo por garantía.
saludos,
eso es raro... yo tb tengo un corolla 2011 XLI, pero jamas he escuchado un ruido de los frenos y eso que tengo casi 40 mil KM. y de las pastillas de freno aun tengo las originales, ya que aun no se gastan.
creo que deberías llevarlo al servicio técnico y verlo por garantía.
saludos,
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Consulta Frenos
Las pastillas con una capita "cristalizada". Esto es tipico de los AT por la manera de frenar.
Si lo llevas al concesionario le van a sacar esa capita y al tiempo puede ser que se vuelva a formar.
Esto si es el silvido de las pastillas al frenar. Ahora si vos escuchas un ruido mas aspero y fuerte, podria ser el limite de la pastilla que esta avisando del cambio. Chequeaste cuanto material te queda?
Tene en cuenta que en promedio las pastillas para un AT duran entre 30k y 40k dependiendo del tipo de manejo.
Saludos
AB
Si lo llevas al concesionario le van a sacar esa capita y al tiempo puede ser que se vuelva a formar.
Esto si es el silvido de las pastillas al frenar. Ahora si vos escuchas un ruido mas aspero y fuerte, podria ser el limite de la pastilla que esta avisando del cambio. Chequeaste cuanto material te queda?
Tene en cuenta que en promedio las pastillas para un AT duran entre 30k y 40k dependiendo del tipo de manejo.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA