Gente, buenas noches (o buenos días segun se vea).
Estoy comenzando a analizar el candidato que reemplazará en algunos meses a mi noble XEI (el de la firma) y estoy evaluando una Fielder (es un, o una?)
El tema es que no veo muchas en los avisos y eso me hace pensar... que caramba! hmmmm... repuestos en nuestra argentina 2013 de puertas cerradas? resultados en el tiempo?
Sedanes hay miles... pero... tienen alguna opinión formada de la rural corolla? Algun usuario feliz? Alguno que la hizo desaparecer pareciendo un accidente?
Agradezco el tiempo y buena onda del que quiera arrimar un peregrino dato...
Mis respetos
Gab
Opiniones sobre la Fielder
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Opiniones sobre la Fielder
Hay usuarios contentos en el club con la Fielder.
Si no necesitas el espacio extra, buscaría un sedán ya que la oferta será más variadam ya que Fielder muchas no vinieron.
Se lo ve muy lindo a tu auto, pero por favor achicá un poco si podés
Saludos y suerte en la búsqueda !
Si no necesitas el espacio extra, buscaría un sedán ya que la oferta será más variadam ya que Fielder muchas no vinieron.
Se lo ve muy lindo a tu auto, pero por favor achicá un poco si podés
Saludos y suerte en la búsqueda !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
GabrielJ
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Turdera
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Opiniones sobre la Fielder
Gracias por tu data, Ezequiel! Yo noté que no hay muchas, si... justamente por eso pedí opinión... me preocupa sobre todo el tema repuestos específicos porque imagino que el auto en general debe responder a los parámetros de calidad de cualquier Toyota.
El espacio extra me vendría genial (el Sedan no es chico, pero tenés que ver lo que lleva mi mujer cada vez que salimos
)
Gracias de nuevo
Gab
PD: Ufff... sabes que no le presté atención al tamaño de la firma...? ya mismo la estoy achicando!
El espacio extra me vendría genial (el Sedan no es chico, pero tenés que ver lo que lleva mi mujer cada vez que salimos
Gracias de nuevo
Gab
PD: Ufff... sabes que no le presté atención al tamaño de la firma...? ya mismo la estoy achicando!