Re-Presentación...Ahora con el Coro...

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Responder
HSCOMP
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CORRIENTES
City: G O Y A
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI PANA CVT
Been thanked: 1 time

Re-Presentación...Ahora con el Coro...

Mensaje por HSCOMP »

Buenas buenas gente...
Despues de 3 meses el Coro XLi llego por casa.
Anteriormente tuvimos un Astra Hatchback GLS 2011.
Realmente el cambio es positivo sin ninguna duda.
Antes que nada les comento que trajo Bridgstone Turanza ER300.
Tambien vino con las alfombras en color gris oscuro.

- En habitabilidad el espacio sobra tanto sea en plazas delanteras como traseras, el baul tambien aunque no es tan profundo.

- El confort de marcha me encanta realmente, en ciudad andando en calles de no el mejor estado los ruidos adentro del habitaculo no se sienten tanto como si lo era el Astra que se sentia todo. Supongo esto seria por el perfil 65 y la suspensión.

- La tenida en ruta si bien todavia no lo exigi demasiado hasta los 140 siento que va bien y en curvas no tan cerradas tambien, aunque en este aspecto el Astra me gustaba aun más porque iba como más "aplanado" pero me gusto el Coro tambien por lo "hermetico" que va hasta los 120 gracias a el doble burlete que en este caso el Astra no tenia y ruido sobraba.

- En cuanto a consumo de combustible punto a favor respecto al Astra, hize algunas pruebitas a 120 y la comp. viene indicando 14km/l a veces un poco más o menos. A 100 iba de 14 a 17 todo el tiempo. Pero es linda la sensación de andar y ver que la aguja no se estrella en reserva como si era el Astra que "comia" la nafta jajaja.

- En elasticidad si bien el Astra por ahora le sigo dando el puntito a favor, este auto responde bastante bien tambien, aunque en realidad ya le bajo a 4ta para hacer sobrepasos. En 6ta a 140 viene a 3500 y me gusto que no se escuchara el ruido del motor adentro (hace unos dias probe un C4 Hatchback 1.6, en 5ta a 120 venia a 3500 y algo más, se dejaba escuchar bastante el ruido en el habitaculo, la verdad no me gusto para nada).

- La comodidad de las butacas delanteras un placer, ademas de usar en todo momento el apoyabrazos (algo que siempre quise)

- La posición de manejo es buena, aunque la disposición de la peladera no es profunda y me molesta un poco. La butaca deberia regular más hacia atras, lo uso toda para atras (tengo 1.75).

- En cuanto al equipamiento esta lo justo, basico y necesario. No para pedir demasiado. Estaba acostumbrado al Astra que tenia muchas cosas que este no tiene y que deberiamos haber comprado el XEi para tener dichos items, pero bueno en gral. estoy conforme porque aparte tenemos un Aveo LT siendo el equipamiento similar al XLi, pero deberia tener cosas obvias.

- Las cosas que no me gustarón fue la pobrisima luz de guantera, la pobrisima luz de baul, el cobertor que tapa los asientos traseros hacia el baul es de calidad pesima realmente asi como el asiento trasero ni siquiera se puede abrir.

- En cuanto a seguridad esta lo basico, 2ABG y ABS-EBD pero me parece que el SE-G al menos deberia tener 6ABG, ESP y Control de Tracción.

- En gral. la calidad de plasticos es buenas, por ahora no escucha ningun ruido a encastres. Si andando el otro día atras senti un leve crujido del techo, lo voy a escuchar más seguido a ver si sigue haciendo. ALgunos encastres a la vista no son muy agradables.

Segun la factura el auto salio 109.000, comprado el 20/12/2012. La seña se hize en Octubre.
En conclusión...no estoy para arrepentido de haberlo elegido...Lo recomende, lo recomiendo y lo seguire recomendando.
Aclaración: No soy fanatico de ninguna marca, solo que el XLi tiene sin dudas una excelente relación precio/producto y la ecuación me cierra totalmente.

A continuación les pequeño video de prueba/contacto que hize con el auto. Lo estoy por volver a grabar para que salga mejor ya que me olvide de cosas por mencionar (en realidad fue porque es la primera ves que hago algo asi y me gano un poco la ansiedad y el nerviosismo).

Saludos.
Atte. Sebastián.

PD: Gracias al usuario "Manguito" por haberme asesorado en mis preguntas cuando me presente anteriormente consultando.
Última edición por HSCOMP el 13 Mar 2013 18:36, editado 1 vez en total.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Re-Presentación...Ahora con el Coro...

Mensaje por Ezequiel »

Felicitaciones !
Muy buen comparativo con el Astra :ok

Saludos y que lo disfrutes ,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
The Prophet
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut
Been thanked: 1 time

Mensaje por The Prophet »

Hola.

Excelente presentacion!

Te felicito por el auto, muy lindo y gracias por compartirlo.

Saludos.Julio
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Hola Sebastian!! te pasaste con la presentacion!! :cool

Smok, Antico y compañia deberian preocuparse con un nuevo tester jajaja.

Estoy seguro que le va a servir de mucho a los que encuentren tu post y esten viendo para comprar un corolla!!

Muy lindo el blanquito!! al corolla blanco si o si le hace falta unas buenas llantas, ojala lo tengas pensado.

Saludos
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Fotos y Videos”