Proyecto corolla 1.8 XEI
-
kenchambon
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos aires
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla 1.8 XEI
Proyecto corolla 1.8 XEI
Bueno, mi nombre es Diego y al ser descendiente de japoneses mis viejos siempre tuvieron autos japoneses. El pasado Diciembre , luego de estar meses buscando un corolla linea 2005/2007 pude encontrar uno patentado en el 2008 1.8 XEI pero linea 2007 con 35mil kilometros. Ya habia visto varios pero me parecieron sospechosos, pero a este no le pude encontrara nada ( humildemente porq 0 mecanica tengo). Entonces decidi llamar a Verifica.com.ar para que me enviaran un mecanico a chekear como estaba el auto( precio con escaner 300p). Cuando el mecanico me dijo esta impecable no lo dude porque sabia que era muy dificil conseguir otro igual, asi que arreglamos y lo compre .
Desde que lo compre le mande a limpiar los tapizados que estaban impecables pero sucios( 400p) y recien lo acabo de dejar en shinycars para un tratamiento de acrilico( servicio recomendado por ellos dado el estado de mi auto 2000p). El proceso dura 12 horas y ya estoy impaciente jeje.
Tambien le quiero agregar las antinieblas y un aleron si alguien me puede ayudar con esto se los agradeceria
Desde que lo compre le mande a limpiar los tapizados que estaban impecables pero sucios( 400p) y recien lo acabo de dejar en shinycars para un tratamiento de acrilico( servicio recomendado por ellos dado el estado de mi auto 2000p). El proceso dura 12 horas y ya estoy impaciente jeje.
Tambien le quiero agregar las antinieblas y un aleron si alguien me puede ayudar con esto se los agradeceria
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Proyecto corolla 1.8 XEI
Ahora faltan las fotos para ver qué tal lucen esos $ 2.400 puestos en el auto
Saludos,
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
corolli112
- Usuario Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack
Felicitaciones por la compra y que lo disfrutes!! Ahora me quedó una duda, es un XEI y no tiene faros antiniebla?
- Ezequiel
- Moderador

En la línea 2002-2008 los auxiliares eran opcionales, sólo el "SEG" los traía de serie 
-
kenchambon
- Usuario Toyota

Bueno ya lo traje de Shinycars y el Quedo 9 puntos. Porque 9? Porque el servicio fue de 10 pero el dueño anterior como lo tenia como tercer auto nunca lo lavo segun me informaron. Quedaron algunos puntitos blancos en el capo y baul, da bronca pero nada serio. Tambien me compre el kit para lavar , paños de micro fibra , shampo meguirs, y guante con micro fibra 100p por pagar en efectivo.
Fui a todas las casas oficiales de warnes pero ninguno tenia los antinieblas, tuve que recurrir a un kit alternativo en otro lado 1400p. Colocacion 300p
como suma todo!!!!!! Averigue por el aleron y me pasaron 800p pintado y colocado, pero me da cosa agregarselo porq me dijeron que tienen q hacer agujeros en el baul y como no es consecionaria noc
.
No hay nadie en el foro con el mismo problema? Es raro jajaj. Btw: las antinieblas no las coloque porq no tenia plata, voy a ver si alguien me las hace mas barato.
Fui a todas las casas oficiales de warnes pero ninguno tenia los antinieblas, tuve que recurrir a un kit alternativo en otro lado 1400p. Colocacion 300p
No hay nadie en el foro con el mismo problema? Es raro jajaj. Btw: las antinieblas no las coloque porq no tenia plata, voy a ver si alguien me las hace mas barato.
-
corolli112
- Usuario Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack
Mirá vos, no sabía que en esos modelos eran opcionales; y eso que trabajo en la compañia. Todos los días se aprende algo nuevo...Ezequiel escribió:En la línea 2002-2008 los auxiliares eran opcionales, sólo el "SEG" los traía de serie
-
cordobes
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CHACO
- City: SANTA SYLVINA
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
El corolla gasolero tambien lo traia de serie!!!corolli112 escribió:Mirá vos, no sabía que en esos modelos eran opcionales; y eso que trabajo en la compañia. Todos los días se aprende algo nuevo...Ezequiel escribió:En la línea 2002-2008 los auxiliares eran opcionales, sólo el "SEG" los traía de serie

- Ezequiel
- Moderador

Ah mirá vos, no sabía de esa diferencia entre el naftero y el diesel ! Qué raro, no ?
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Y tambien traia antiniebla trasero, que con el restyling lo sacaron...cordobes escribió:El corolla gasolero tambien lo traia de serie!!!corolli112 escribió:Mirá vos, no sabía que en esos modelos eran opcionales; y eso que trabajo en la compañia. Todos los días se aprende algo nuevo...Ezequiel escribió:En la línea 2002-2008 los auxiliares eran opcionales, sólo el "SEG" los traía de serie
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
kenchambon
- Usuario Toyota

bueno las antinieblas las instalo el lunes y me cobran 300p.
Alguien me puede decir algo del aleron? Si desp se afloja o si trae problemas? noc algun consejo?
Alguien me puede decir algo del aleron? Si desp se afloja o si trae problemas? noc algun consejo?