Bueno, mi nombre es Diego y al ser descendiente de japoneses mis viejos siempre tuvieron autos japoneses. El pasado Diciembre , luego de estar meses buscando un corolla linea 2005/2007 pude encontrar uno patentado en el 2008 1.8 XEI pero linea 2007 con 35mil kilometros. Ya habia visto varios pero me parecieron sospechosos, pero a este no le pude encontrara nada

( humildemente porq 0 mecanica tengo). Entonces decidi llamar a Verifica.com.ar para que me enviaran un mecanico a chekear como estaba el auto( precio con escaner 300p). Cuando el mecanico me dijo esta impecable no lo dude porque sabia que era muy dificil conseguir otro igual, asi que arreglamos y lo compre

.
Desde que lo compre le mande a limpiar los tapizados que estaban impecables pero sucios( 400p) y recien lo acabo de dejar en shinycars para un tratamiento de acrilico( servicio recomendado por ellos dado el estado de mi auto 2000p). El proceso dura 12 horas y ya estoy impaciente jeje.
Tambien le quiero agregar las antinieblas y un aleron si alguien me puede ayudar con esto se los agradeceria