Mi nombre es Daniel González, soy de Resistencia (Chaco) y tengo una familia compuesta por mi esposa Stella y tres hijas Vanina, Camila y María Luz.
Hace unos días los vengo leyendo como invitado ya que el 19 diciembre compramos un Corolla XEi color blanco, que Dios mediante nos entregan para los primeros días de enero.
Todavía no entregamos en la concesionaria nuestro Fiat Línea (lo tenemos desde agosto del 2009) así que tenemos zapato nuevo pero si estrenar..jajaja
La verdad que me fue muy útil leer muchos de los comentarios hechos en el foro, por ejemplo ya pedí en la concesionaria que me activen en el control remoto la apertura y cierre de los cristales de manera de no tener que ir especialmente para eso, espero que la gente de Derka y Vargas lo sepan hacer.
Algunos temas me dejaron un poco preocupado (estabilidad, paragolpe, etc.) pero como dice mi esposa cuando lo probemos veremos que pasa, lo único es que para el 20 de enero estamos viajando y no quisiera tener sorpresas, lo bueno es que viajamos a Brasil de donde viene el Corolla y calculo que la garantía debe funcionar allá también.
Siempre me gustó tener estadísticas de consumo de mis autos, por lo que iré armando una planilla de excel donde volcar datos y luegos los compartiré para comparar e instruir a muchos que visitan los foros buscando esta información.
Lo que me gustaría me aconsejen es que nafta usar, actualmente en el Línea uso YPF Premiun por que no se puede usar nafta de menos de 95 octanos, pero leí algunos comentarios que dicen que se puede usar Super, la de YPF tiene 93 octanos RON, por lo que pregunté al vendedor de Toyota el me aconsejó Premiun, pero la experiencia de los usuarios me parece más que positiva.
Bueno no los aburro, después iré compartiendo las experiencias del auto cuando lo probemos. Un saludo a todos y aprovecho para desearles un muy buen comienzo de año!!
Daniel