Me presento desde Resistencia-Chaco

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Me presento desde Resistencia-Chaco

Mensaje por Daniel_Gonzalez »

Hola gente del foro!!
Mi nombre es Daniel González, soy de Resistencia (Chaco) y tengo una familia compuesta por mi esposa Stella y tres hijas Vanina, Camila y María Luz.
Hace unos días los vengo leyendo como invitado ya que el 19 diciembre compramos un Corolla XEi color blanco, que Dios mediante nos entregan para los primeros días de enero.
Todavía no entregamos en la concesionaria nuestro Fiat Línea (lo tenemos desde agosto del 2009) así que tenemos zapato nuevo pero si estrenar..jajaja
La verdad que me fue muy útil leer muchos de los comentarios hechos en el foro, por ejemplo ya pedí en la concesionaria que me activen en el control remoto la apertura y cierre de los cristales de manera de no tener que ir especialmente para eso, espero que la gente de Derka y Vargas lo sepan hacer.
Algunos temas me dejaron un poco preocupado (estabilidad, paragolpe, etc.) pero como dice mi esposa cuando lo probemos veremos que pasa, lo único es que para el 20 de enero estamos viajando y no quisiera tener sorpresas, lo bueno es que viajamos a Brasil de donde viene el Corolla y calculo que la garantía debe funcionar allá también.
Siempre me gustó tener estadísticas de consumo de mis autos, por lo que iré armando una planilla de excel donde volcar datos y luegos los compartiré para comparar e instruir a muchos que visitan los foros buscando esta información.
Lo que me gustaría me aconsejen es que nafta usar, actualmente en el Línea uso YPF Premiun por que no se puede usar nafta de menos de 95 octanos, pero leí algunos comentarios que dicen que se puede usar Super, la de YPF tiene 93 octanos RON, por lo que pregunté al vendedor de Toyota el me aconsejó Premiun, pero la experiencia de los usuarios me parece más que positiva.
Bueno no los aburro, después iré compartiendo las experiencias del auto cuando lo probemos. Un saludo a todos y aprovecho para desearles un muy buen comienzo de año!! :D

Daniel
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: Me presento desde Resistencia-Chaco

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido y felicitaciones ! :cool
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Bienvenido Daniel!!! yo soy el reclutador de los norteños jajaja. Quizas ya te lo haayan entregado y cualquier cosa que necesites aca estamos. Espero puedas participar si nos juntamos de nuevo por esta zona.

abrazo.
Imagen Imagen Imagen
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Hola Checho! gracias por la bienvenida, hoy hablé con el gestor de Derka y Vargas y pienso que Dios mediante nos entregan el auto para martes o miercoles, me dijo que se atrasaron un poco porque no le mandaron el certificado de aduana, veremos en cuanto lo tengamos de hacerle unos km en ruta para probarlo, de paso si encuentro alguna cosa el lunes 14 me dieron turno para una revisión ya que después salimos de viaje a Brasil y nos vamos a pasar con los 2000 km que tiene la primera revisión.
Respecto a participar de las reuniones zonales mientras se pueda trataremos de estar :P
Saludos

Daniel
Daniel
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Bueno muchachos Dios mediante el miércoles por la tarde nos estaremos subiendo a Corolla Xei Blanco que le compramos a la gente de Derka y Vargas. :D
Hoy firmamos los papeles, mañana presentan al Registro y pasado colocan las chapas y entregan el 0km.
Cuando baje de la gestoría le digo al encargado de entrega de 0km que hagan el favor de activar la función de bajar los vidrios desde el control remoto, le comenté que vi en el foro del club de Toyota que se podía hacer, que incluso un forista subió un video de esa función, y me contestó que él no sabía que podía hacerse, que le iba a preguntar a la gente del servicio técnico si lo sabían hacer y sino iban a preguntar a fabrica.
Veremos si me lo entregan como les pedí o si lo tendré que llevar otro día, los tengo al tanto.
Saludos

Daniel
Daniel
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”