Hola gente, recurro a ustedes ya que voy a hacer un viaje, y me voy a pasar de los 10.000 km para hacer el service, busque en la garantia y en todo el manual pero no dice nada, mi pregunta es hasta cuando me puedo pasar de los 10.000km? si alguien sabe se lo agradezco porque no quiero perder la garnatia, estimo que capaz me pase entre 1500 y 2000 km más.
Muchas Gracias!!
Consula Garantia y viaje??
-
fermacca
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Cap Fed
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT Pack
Consula Garantia y viaje??
Hola, yo en kansai lo lleve casi con 12.000 kms y no me hicieron problema. Si podes llama primero y pregunta por las dudas.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Consula Garantia y viaje??
Creo que no te podes pasar de 2000km del limite.
Donde vas no hay un concesionario Toyota? De ultima lo adelantas un poquito el servicio y te quedas tranquilo.
Saludos
AB
Donde vas no hay un concesionario Toyota? De ultima lo adelantas un poquito el servicio y te quedas tranquilo.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Gladismono
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Tres Arroyos
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Re: Consula Garantia y viaje??
Hice el service de 10 mil con casi 12 mil quinientos, ningun problema.gol020 escribió:Hola gente, recurro a ustedes ya que voy a hacer un viaje, y me voy a pasar de los 10.000 km para hacer el service, busque en la garantia y en todo el manual pero no dice nada, mi pregunta es hasta cuando me puedo pasar de los 10.000km? si alguien sabe se lo agradezco porque no quiero perder la garnatia, estimo que capaz me pase entre 1500 y 2000 km más.
Muchas Gracias!!
Mario