Problema con disco de frenado toyota corolla 1.6 1992

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
cristian.gimenez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: Malvinas Argentinas
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Problema con disco de frenado toyota corolla 1.6 1992

Mensaje por cristian.gimenez »

Buenas no hace mucho compre una toyota corolla 1992 1.6 16v!anda una barbaridad, tiene recien 175km... impecable<1 ;) ;) ;) ;)

Pasa lo siguiente la semana pasada empece a sertir un zumbido fuerte y lo lleve al mecanico ( ya sabiendo que era un ruleman delantero izquierdo), lo pague $430 en toyota por no ponerle uno de segunda que salia al rededor de $200, la cosa es que cuando me lo armo andaba lo más bien pero luego lo subí a la panamericana y pasando los 120 la rueda vibraba una barbaridad y al frenar saltaba todo!! lo que me llevo pensar que se habia doblado el disco de freno... la cosa es que vuelvo al mecanico y me esplica que para EL el disco ya no es el original y no es la medida exacta porque la maza trae dos augeros para poner tornillos para centrarlo y dejarlo quieto, pero el disco no. :banana :banana :banana :banana
la pregunta es cual sería la medida exacta de los discos ya que en toyota me dijeron que valen al rededor de 1450 c/u y no tengo esa plata :rompercabeza :rompercabeza :rompercabeza :rompercabeza . espero alguno pueda ayudarme :ok :ok :ok y recomendarme marcas alternativas y buenas, y decirme bien las medidas del DISCO. Gracias!!!
N°chassis: AE1013022345.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: Problema con disco de frenado toyota corolla 1.6 1992

Mensaje por Ezequiel »

Pasá por "Presentaciones y Bienvenidas" , es regla en el foro ...
Espero encuentres solución a tu problema.

Saludos,

Ezequiel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Mecánica en general”