Cuando lo compre (Noviembre 2012):

Como se observa en las fotos, el auto estaba muy mal tratado y abandonado segun el vendedor por 5 meses pero yo supongo que se paso dos o tres años tirado a la intemperie hasta que llego a manos de quien me lo vendio. El auto se encontraba en Ituzaingo, lo fui a ver desde capital federal y me gusto por tres razones: Tenia todos los papeles para transferir, El motor andaba mal pero se lo notaba bueno y TIENE MUCHO POR HACERLE lo cual es justo lo que andaba buscando. Mi idea es renegar con el hasta terminarlo y en el medio aprender.
Cuando finalmente lo compre despues de una semana dando vueltas yendo a pedir informe de dominio a marcos paz buscando a la titular y demas para estar seguro de que no me esten currando fui y lo compre. En el viaje a casa agarre la ruta e instantaneamente empezo a dejar una cortina blanca detras. He visto autos humeando pero esto era impresionante parecia que se incuendiaba pero en rigor era el aceite que segun mi intuicion no tenia menos de dos años. Tuve que parar en una estacion y meterle molicote. Ademas, el tanque de nafta estaba sucio y tenia una manguera de la bomba a un bidon debajo del capot. Peligroso pero ya lave el tanque y listo!
La primer semana le hice un lavado de cara y fundamentalmente un cambio de aceite y filtro como corresponde. Lo que salia del carter era un asco y el filtro estaba oxidado, imaginense... El resto lo cuento con fotos, asi no fumo demasiado escribiendo una biblia.
Limpieza de interior y chequeo de pisos:

No le saque fotos luego de limpiar, pero se fue el olor asqueroso que tenia y como veran, estaba SUCIO
Leve lavado de cara, para que tire hasta que le haga chapa y pintura:

Originalmente es gris grafito, pero me gusta mas en negro.
le meti 4 cubiertas usadas muy buenas, las que vinieron con el auto se desarmaron todas en el viaje de 40km hasta casa x autopista a tal punto que salian alambres y tambaleaba como loco el auto. Y tambien le meti una bateria nueva porque tenia una muertita

De frenos nada para hacerle, frena casi tan bien como el subaru! pero de mecanica tenia varios detalles:
Carburador:

Junta de multiple de escape:

Luego paso por un mecanico a hacer el distribuidor a nuevo y tornear una mariposa nueva para el carburador (la del acelerador). Tambien se le regularon las valvulas y se le cambio la junta de la tapa de valvulas que perdia aceite como loca. A los pocos dias de esto murio el burro de arranque
Burro:

El burro giraba perfecto, se le torneo el recolector se cambiaron los 4 carbones por nuevos y se limpio y engraso los componentes internos del mismo
Alternador:

Por ultimo, el motor: Antes y Despues

Eso es todo por ahora. Cuando termine con el alternador veo con que sigo! Pero me falta mucho por hacer.
Espero no haberlos aburrido y que hayan disfrutado! a medida que siga ire contando lo demas. Saludos!