Bueno gente, estuve ausentado x un tiempo, siempre estoy por comentrarles y subir las fotos y por una razon u otra se te pasa, les comento q me hice el tiempito para acomodar el "Rolla", le dedique una semana a full y logre pulirlo completo con Menzerna, sellado con Poorboys y encerado con Collinite super doble coat, le pinte las llantas de negro satinado y a la parrilla la pinte con Plastidip y no conforme con la plancha de los Eibach desarme todo y mande a hacer los amortiguadores a medida, le cortaron vastagos bajaron platos y los hicieron a gas, altura justa, andar excelente, balance perfecto, lo cargas y no se levanta de trompa, no navega...y lo q mas quería yo...estabilidad, sinceramente excelente dobla y viaja q es otro auto, eso si hay q cuidarse de las lomas xq toca el piso y no el chapon, tambien le fabrique una "strut bar" para evitar la torsion de las torretas delanteras, la trompa se siente mas firme y en curvas rapidas no "rola" para nada, le hice tambien un short ram en la admision en acero inoxidable para colocarle un biconico Simota, mejoró la respuesta, es notable en alta y sobre todo si esta fresco...el sonido es una delicia...quise chipearlo pero no se puede, esta version no tiene "chip" en la ECU segun me explicaron, asiq cuando pueda le meto un escape como para q respire un poco mejor, espero q les guste, ah!! si hay algun encuentro en Santa Fe o Rosario me prendo!!! saludos a todos!!!
Aca van las fotos!!!