Presentacion. Y pido ayuda!!!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
fernandosartorelli
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Unquillo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Presentacion. Y pido ayuda!!!

Mensaje por fernandosartorelli »

Buenas. Soy otro Cordobes. Tenia un Corsa 16V 99´, una belleza!! y Venia posponiendo el cambio de auto porque me tenia conforme el Corsita, a pesar de que llegaba sordo a casa después del trabajo por manejar una hora con el ruido que hacia y por la música que la ponía mas alta para que tape los ruidos. Ademas de gastos que se me sumaban todos los meses en repuestos y en mantener la casa y los chicos y en fin..
No quería ni mirar autos para no ilusionarme al pedo, pero este año un poco mas tranquilo, lo puse en venta; a la semana no aparecía comprador así que lo pinte y lo arregle todo bien bien para usarlo eternamente ya que lo enterraban conmigo seguro!
Después de dejarlo joya me llama el actual dueño y me pide verlo por mas que no estaba a la venta, nos convencimos y se fue el corsita.
Mientras yo miraba Boras para comprar por que me gustaba y por que era silencioso y amplio. Hasta que se me aparecio el Corola y como quien no quiere pregunte por el también... Los mecanicos que llevaba el Corsa a arreglar para venderlo me decian que tenian Boras en espera de repuestos carisimos sin conseguir para poder arreglar, y que el Corolla era una masa que no se le hacia mas que ponerle nafta (poca) y salir a disfrutar, que era un autazo.
Hice un test drive y mi expresión se podría definir como: ALAMIERDA! Quede enamorado!
Empece a buscar Corollas y se me apareció este que era de buenas manos, 2010, 45milK, en garantía, y del color que mas me gusta, gris oscuro.
A Vender el C3 tambien para cambiarlo! le dije a mi señora.. se imaginan donde me mando.. a cagar.. Entonces vino el mangazo a la suegra y mis Viejos que me dieron lo q faltaba y gracias a ellos tengo esta belleza!!

Ahora el viaje diario de Cordoba a Unquillo(del trabajo a casa), es un placerr!!!!!!!! No llego sordo!! jajaa... La música suave, Andar increíble, El Climatizador transforma el auto en una burbuja aislada, ahora soy como la Moria Casan que se sube al auto y le chupa un huevo lo q pasa afuera jajaja

Bueno no quiero que tengan que leer tanto asi q me despido agregando que mi idea era ponerle una pantalla pero me decidi por meterle la entrada aux y SD al estereo original.

Y el pedido de ayuda es para que me digan como se baja del auto, que hace un mes que estoy acá arriba y no quiero ni puedo bajar!!!! jajajaa

Saludos desde Unquillo , Cba.
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Presentacion. Y pido ayuda!!!

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido y felicitaciones ! ;)
fernandosartorelli escribió: Hice un test drive y mi expresión se podría definir como: A LA MIERDA!
No quisiste ser muy técnico, no ? :lol:
fernandosartorelli escribió: Y el pedido de ayuda es para que me digan como se baja del auto, que hace un mes que estoy acá arriba y no quiero ni puedo bajar!!!! jajajaa
Mientras tengas a alguien que te pase agua y comida por la ventanilla, vas a estar bien :cool

Saludos,

Eze
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
The Prophet
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut
Been thanked: 1 time

Mensaje por The Prophet »

Hola.

Bienvenido Fernando!

Muy linda tu historia!! Segui disfrutando tu cañon!!

Saludos.Julio
Manolocapo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Rio Negro
City: General Roca
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por Manolocapo »

Bienvenido al Club y felicitaciones Fernando!
Es genial pasar de un segmento de autos a otro superior. Yo venía de un Gol Trend (que se portó siempre de 10) y a pesar de que me costo desprenderme, subirme al Corolla fue ooootra cosa.
Ah, me hiciste cagar de la risa con tu petición de ayuda :lol: :lol: :lol:

Saludos desde la Patagonia :ok

Emanuel.
Manejando por acá, con tu hermana...
en mi Corolla G10 XLi MT 2008 Azul Marino
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”