Buenas. Soy otro Cordobes. Tenia un Corsa 16V 99´, una belleza!! y Venia posponiendo el cambio de auto porque me tenia conforme el Corsita, a pesar de que llegaba sordo a casa después del trabajo por manejar una hora con el ruido que hacia y por la música que la ponía mas alta para que tape los ruidos. Ademas de gastos que se me sumaban todos los meses en repuestos y en mantener la casa y los chicos y en fin..
No quería ni mirar autos para no ilusionarme al pedo, pero este año un poco mas tranquilo, lo puse en venta; a la semana no aparecía comprador así que lo pinte y lo arregle todo bien bien para usarlo eternamente ya que lo enterraban conmigo seguro!
Después de dejarlo joya me llama el actual dueño y me pide verlo por mas que no estaba a la venta, nos convencimos y se fue el corsita.
Mientras yo miraba Boras para comprar por que me gustaba y por que era silencioso y amplio. Hasta que se me aparecio el Corola y como quien no quiere pregunte por el también... Los mecanicos que llevaba el Corsa a arreglar para venderlo me decian que tenian Boras en espera de repuestos carisimos sin conseguir para poder arreglar, y que el Corolla era una masa que no se le hacia mas que ponerle nafta (poca) y salir a disfrutar, que era un autazo.
Hice un test drive y mi expresión se podría definir como: ALAMIERDA! Quede enamorado!
Empece a buscar Corollas y se me apareció este que era de buenas manos, 2010, 45milK, en garantía, y del color que mas me gusta, gris oscuro.
A Vender el C3 tambien para cambiarlo! le dije a mi señora.. se imaginan donde me mando.. a cagar.. Entonces vino el mangazo a la suegra y mis Viejos que me dieron lo q faltaba y gracias a ellos tengo esta belleza!!
Ahora el viaje diario de Cordoba a Unquillo(del trabajo a casa), es un placerr!!!!!!!! No llego sordo!! jajaa... La música suave, Andar increíble, El Climatizador transforma el auto en una burbuja aislada, ahora soy como la Moria Casan que se sube al auto y le chupa un huevo lo q pasa afuera jajaja
Bueno no quiero que tengan que leer tanto asi q me despido agregando que mi idea era ponerle una pantalla pero me decidi por meterle la entrada aux y SD al estereo original.
Y el pedido de ayuda es para que me digan como se baja del auto, que hace un mes que estoy acá arriba y no quiero ni puedo bajar!!!! jajajaa
Saludos desde Unquillo , Cba.
Presentacion. Y pido ayuda!!!
-
fernandosartorelli
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Cordoba
- City: Unquillo
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Presentacion. Y pido ayuda!!!
Bienvenido y felicitaciones !
Saludos,
Eze
No quisiste ser muy técnico, no ?fernandosartorelli escribió: Hice un test drive y mi expresión se podría definir como: A LA MIERDA!
Mientras tengas a alguien que te pase agua y comida por la ventanilla, vas a estar bienfernandosartorelli escribió: Y el pedido de ayuda es para que me digan como se baja del auto, que hace un mes que estoy acá arriba y no quiero ni puedo bajar!!!! jajajaa
Saludos,
Eze
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
The Prophet
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: capital federal
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut
- Been thanked: 1 time
Hola.
Bienvenido Fernando!
Muy linda tu historia!! Segui disfrutando tu cañon!!
Saludos.Julio
Bienvenido Fernando!
Muy linda tu historia!! Segui disfrutando tu cañon!!
Saludos.Julio
-
Manolocapo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: General Roca
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Bienvenido al Club y felicitaciones Fernando!
Es genial pasar de un segmento de autos a otro superior. Yo venía de un Gol Trend (que se portó siempre de 10) y a pesar de que me costo desprenderme, subirme al Corolla fue ooootra cosa.
Ah, me hiciste cagar de la risa con tu petición de ayuda
Saludos desde la Patagonia
Emanuel.
Es genial pasar de un segmento de autos a otro superior. Yo venía de un Gol Trend (que se portó siempre de 10) y a pesar de que me costo desprenderme, subirme al Corolla fue ooootra cosa.
Ah, me hiciste cagar de la risa con tu petición de ayuda
Saludos desde la Patagonia
Emanuel.
Manejando por acá, con tu hermana...
en mi Corolla G10 XLi MT 2008 Azul Marino
en mi Corolla G10 XLi MT 2008 Azul Marino