Me presento con mi celica

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Mati_Suba89
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Bs as
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Celica

Mensaje por Mati_Suba89 »

Mi nombre es Matias, tengo 22 años y recientemente me compre un Toyota Celica Liftback 1600 ST modelo 81'. Soy usuario del subaru club porque tengo ademas un Subaru Legacy AT SW 2.2 1995 version L edicion outback americana que en realidad es propiedad de mi viejo y tambien soy usuario del foro japcars.
La celica la compre hace un poco mas de un mes con la idea de restaurarla y asi aprender sobre mecanica, chapa y pintura, tapiceria y demas. El mismo estaba abandonado y andaba, pero le faltaba mucho para que ande bien. Mi objetivo era dejarlo en buen estado y que todo este hecho por mi pero por el hecho de que vivo en un departamento en capital y que hay muchas cosas que no puedo hacer por falta de conocimientos y herramientas adecuadas me di cuenta que no va a poder ser del todo asi. Por ahora tiene hecho: cambio de aceite y filtro, carburador, distribuidor, juntas de multiple de escape y de bajada, junta de tapa de valvulas, regulacion de valvulas y alguna que otra cosita que seguro me olvido. Es el segundo toyota, el primero era un tercel 2 puertas modelo 88 que tenia mi viejo cuando yo tenia 12 y fue el primer auto que maneje (se lo afanaba de noche a escondidas para dar una vuelta a la manzana).
Sin animo de aburrirlos, concluyo con unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando lo compre estaba como la siguiente foto, con parches por todos lados y la pintura toda cuarteada. Pinte un poco con aerosol cosa que se que es un criimen, pero para no deprimirme tanto hasta que pueda pintarlo como corresponde (lo pienso pintar yo).

Imagen

Espero poder aportar al foro y aprender cosas de ustedes!

Saludos
sergio_svc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Monte grande
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: New Civic Si

Mensaje por sergio_svc »

Te felicito!!!
Lo de restaurar es un trabajo arduo, pero trae los mejores recuerdos y satisfacciones.
Para cuando la termines de arreglar muchos te la van a querer comprar...
En el foro hay muchos mecánicos y gente bastante copada que te puede ayudar.
Suerte!
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Me presento con mi celica

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
Mirá, cuando lo quieras pintar bien, la pintura en aerosol que utilizaste creo que saldrá fácilmente. Con tiempo y dedicación, va a quedar muy bueno tu auto.
Hay pocas en buen estado, y si la dejás bien, te llevarás muchas más miradas de admiración que las que vos pensas, cuando andes por la calle.
Andá posteando el avance de la restauración que a muchos les va a interesar (me incluyo).

Saludos ,

Ezequiel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Manolocapo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Rio Negro
City: General Roca
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por Manolocapo »

Bienvenido al Club y felicitaciones Matias!
Adhiero a lo que dice Ezequiel, queremos ver el progreso de tu trabajo paso a paso, y por que no, que nos invites a dar unas vueltas en la máquina :P

Saludos desde la Patagonia.

Emanuel.
Manejando por acá, con tu hermana...
en mi Corolla G10 XLi MT 2008 Azul Marino
Mati_Suba89
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: Bs as
Vehículo - Modelo: Celica

Mensaje por Mati_Suba89 »

A pedido de ustedes entonces voy a proceder a crear un post en el que voy a poner los progresos con el auto desde que lo compre hasta hoy (un mes y monedas) y luego a medida que avance sigo!

Gracias por las bienvenidas y los elogios al celica, los necesita!

Saludos!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”