Entre esas elijo la Hilux sin dudarlo, en este momento estoy pensando en cambiar mi Hilux pero estoy entre otra 0 km y una S10, me esta tentando de sobremanera la S10
Coincido plenamente Ford ,genera buenos productos ,sin duda ,pero $300 mil me parece como demasiado para una Ranger,porque en mi experiencia personal a la hora de vender Ford pierde valor de reventa de manera sorprendente ,a la inversa que Toyota
Tuve una Hilux99 SR5 doble cabina desde 0km , y anduve mucho en otras marcas japonesas también en S10 y Ranger y hasta que salió la nueva Ranger te diría que la Hilux no tenía rivales. Pero la salida de la nueva Ranger generó mucha expectativa y creo que va a tener muchos clientes que la van a elegir a la hora de comprar una pickup. Me refiero a ex usuarios de S10, Ranger anteriores y talvez algún toyotero que busque algo nuevo, etc.
Aunque si te fijás bien, la nueva Ranger parece una Hilux con algunos chiches más (como cámara de retroceso). Toyota está firme y seguirá estándolo porque es reconocida ya su trayectoria, siendo la opción más lógica para el que quiere un vehículo que se puede usar para trabajar y para pasear con la familia, ir de pesca, de vacaciones, etc, con espacio y confort y puede pagarlo.
La Amarok es linda también, pero es nuevita y habrá que ver si dura con los años. La Hilux ya demostró que es un tractor imparable, no se rompe, le faltan algunas cositas (como al Corolla) pero eso es fácilmente dejado de lado cuando se piensa en confiabilidad, respaldo de la marca y valor de reventa.
De las otras, la S10 se renovó pero no termina de convencerme.
Saludos!
A la S10 no le arrimo ni una ficha,la Ranger volcó con los precios y el valor de reventa de los productos de Ford por alguna razón que desconozco siempre es mucho menor que otras marcas ,así que para cuando Ford en los '70 estaba vendiendo cajones con ruedas ,Hilux ya mostraba su calidad y si no siguió fue por lo de Malvinas y ahí Ford continuó vendiendo su cajón con ruedas,así que a mi no me suma ni me resta la Ranger,el tiempo mostrará hacia donde se vuelca el usuario!
pirapita2010 escribió:A la S10 no le arrimo ni una ficha
Se puede saber por qué? Mi tío tuvo cuatro S10 y nunca tuvo ni un problema, desde el 97 hasta el año pasado, la usaba para trabajar en el campo nada de pasear y se la re bancava, cargada hasta la jeta remolcando lo que sea
Lo mío con GM viene del'75,cuando luego de poner en producción el Opel Rekord y después de sacarlo a la venta levantó las matrices ,cerró la planta industrial de San Martín y se fue a Brasil dejando miles de trabajadores en la calle .
Así qué con esa clase de empresa traidora no quiero saber nada"el que traiciona una vez ,lo hace siempre"....
Y te digo más si el gobierno nacional no le aportaba el dinero para fabricar el Ágile en el 2010 tenía planeado irse de nuevo .
Así son estos "buenos muchachos".
En los '90 cuando Chevrolet ó GM (como más te guste ) decidió regresar al país Ford creó el siguiente slogan publicitario "Ford:la empresa que nunca se fue del país ".....
Pense q por un problema con el modelo, desconozco como fue bien el tema pero si ford no se fue no paso por ser patriota, algun transfondo político existió, fíjate el año pasado con las licencias automáticas como el gobierno esta con el grupo vag pasaban audis por la aduana sin ninguna tipo de ptoblemas, BMW casi se va del pais por todas las trabas q le ponían, en cambio audi vendía el triple q mercedes y BMW juntos