Buenas Tardes. Me presento.

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

Hola, mi nombre es Pablo, soy de CABA y me acabo de comprar un toyota corolla xei, que me lo entregaran en el principio del 2013. Tengo mucha ansiedad...no conozco a nadie que se haya comprado el mencionado auto, vengo de una suran...que ya cumplió su ciclo, kuego de evaluar opciones plata/ fama/ prestaciones, opte por éste auto. Soy ya grandecito (46 pirulos), casado con un hijo de 11. Ojala me salga bien, porque me ha costado ahorro, laburo, etc......

slds a todos.
Pablo

PD: Como los voy a volver locos !!!! :blablabla
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital
Vehículo - Modelo: RAV 4

Mensaje por pirapita2010 »

Felicitaciones ,bienvenido al foro ,yo soy un rato mayor que vos y hace más de 30 años accedí a un Corolla y luego a una Celica ,ese romance hoy sigue como la primera vez ,así que prepárate a disfrutar de un concepto distinto de vehículo a lo que has conocido hasta ahora!
Manolocapo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Rio Negro
City: General Roca
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Buenas Tardes. Me presento.

Mensaje por Manolocapo »

Bienvenido al Club Pablo!
Vas a ver que aca TODOS vamos a hacerte el aguante para que llegue la tan ansiada máquina. No tengo dudas que el auto va a darte solo satisfacciones, tené en cuenta que tiene mas de 40 años de producción, un motor recontra probado, tiene un confort muy digno y un andar de lujo.
Vas a notar un verdadero cambio de segmento de autos respecto a la Suram.

Saludos desde la Patagonia.

Emanuel.
Manejando por acá, con tu hermana...
en mi Corolla G10 XLi MT 2008 Azul Marino
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Buenas Tardes. Me presento.

Mensaje por psfcba »

muchas gracias por las prontas respuestas, y si, espero un cambio grande con respecto a la suran ! (que me dio muy buen resultado y la entrego enterita, se me pianta un lagrimon :cry: ); bueno empiezo....trae cubrecarter ? ninguno o una proteccion insuficiente ? le puse, polarizado, protectores de paragolpe, protectores de zocalo de alumnio....algo mas tendria que hacerle poner en agencia ????
Aclaro que a los muy pocos dias de tenerlo, sale ade una a la ruta !!!!! :shock:
cordiales saludos
Pablo.-
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”