Hola gente,
le semana que viene voy a buscar mi primer Corolla un XEI 1.8 modelo 2001.-
El auto ha sido muy cuidado, pero de todas maneras hay algunas cosas que le quiero hacer ni bien lo tenga en mi poder.
Como ser:
Cambio de filtros (Aceite y aire).-
Cambio de aceite.-
Cambio de correa.-
Con respecto a esto que me aconsejan? que aceite usan y que marca de filtros son buenos? tambien la marca de la correa?
Algo más que debería tener en cuenta?
Muchas gracias,
la semana que viene hago la presentaciòn del auto con unas fotitos.-
Presentacion y consulta
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: Presentacion y consulta
Hola Jero bienvenido y felicitaciones por la compra, y para tranquilidad exiji los manuales de manteniemiento y de uso asi te enteras si hacia los services a tiempo se hacen cada 10.000, el aceite usa total semisintetico multigrado, no usa correa creo usa cadena se revisa entre los 100.000 y 120.000 y filtro el legitimo no es caro aunque hay alternativos mas baratos, hace revisar pastillas y discos de freno y los fluidos si el liquido de freno esta muy sucio carbiarlo todo, y de ultima de los services sale como nuevo.
Suerte y saludos para Mendoza yo soy de rivadavia, ahora en Baires.
Suerte y saludos para Mendoza yo soy de rivadavia, ahora en Baires.

-
The Prophet
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: capital federal
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut
- Been thanked: 1 time
Hola.
Antes que nada. bienvenido!
Roberto, me parece que el xei 2001 tiene correa, el otro dia en el taller del sponsor habia un xei de esa linea y el encargado me comento que a diferencia del mio ese tenia correa. El que tiene cadena es el G9 , la linea postrerior (2002.2008) y de ahi en adelante.
Saludos. Julio.
PD: Jero, seria mejor que postees tus dudas en la parte de mecanica en general, asi es mas facil que te contesten. Un abrazo grande y espero las fotos!
Antes que nada. bienvenido!
Roberto, me parece que el xei 2001 tiene correa, el otro dia en el taller del sponsor habia un xei de esa linea y el encargado me comento que a diferencia del mio ese tenia correa. El que tiene cadena es el G9 , la linea postrerior (2002.2008) y de ahi en adelante.
Saludos. Julio.
PD: Jero, seria mejor que postees tus dudas en la parte de mecanica en general, asi es mas facil que te contesten. Un abrazo grande y espero las fotos!
-
Manolocapo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: General Roca
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Bienvenido al Club Jero!
Saludos desde la Patagonia.
Emanuel.