Correa Poly V
-
cristian_449
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: zarate
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Correa Poly V
Hola de nuevo gente, le tengo que cambiar la poly v al coro, y me estuve fijando que es de 1730 mm 6 canaletas, corrijamen si estoy equivocado, no me da el cuero para la origina, y por mi zona consigo marca hutchinson made in brazil, es buena esa correa o me recomiendan alguna marca en especial para que no me lleve alguna sorpresa, bueno no los jodo mas! saludos!!!!!!!!!!!!!
-
Alejandro Luy
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Santa Fe
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 306 XN diesel
Re: Correa Poly V
Comprá la que va... Si por poner una más barata tenés un quilombo más adelante, siempre es más caro que gastar ahora en una correa que no la cambiás por mucho tiempo.
Por experiencia en Peugeot (que trae Hutchinson de fábrica y ahora las hacen más malas) conviene ponerle Gates, que vienen de muy buena calidad.
Por experiencia en Peugeot (que trae Hutchinson de fábrica y ahora las hacen más malas) conviene ponerle Gates, que vienen de muy buena calidad.
-
cristian_449
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: zarate
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Hola ale gracias por la respuestas voy a ver si encuentro alguna gates por mi zona porque venden todas hutchinson brasucas en mi ciudad, saludos
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Yo puse Bosch, el reemplazo de la original. La pague 272$. Llama a Autopartes primera y pregunta cuanto te sale el envio o si te das una vuelta por BA, podes ir a comprarla vos mismo.
SAludos
AB
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA