Chevrolet Sonic
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Chevrolet Sonic
Hola !
Alguien tiene referencias del Chevrolet Sonic ????
Leí algo en el foro (bastante nuevo) de ese modelo, y las opiniones en su mayoría son positivas.
Alguno lo manejó ? Algún conocido que lo tenga ?
Está fachero y dentro de todo bien equipado ...
Saludos,
Alguien tiene referencias del Chevrolet Sonic ????
Leí algo en el foro (bastante nuevo) de ese modelo, y las opiniones en su mayoría son positivas.
Alguno lo manejó ? Algún conocido que lo tenga ?
Está fachero y dentro de todo bien equipado ...
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Silvio
- Moderador

- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Re: Chevrolet Sonic
Hicieron en "A todo motor" un test comparativo con el Fiesta KD, estaban muy parejos. Seguro está en youtube
Me gusta el hatch
Estás pensando en un cambio?
Me gusta el hatch
Estás pensando en un cambio?
Silvio

-
Alejandro Luy
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Santa Fe
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 306 XN diesel
Por esta zona hay muchos y de color azul.
Lo poco que vi de calidad de plásticos, no me gusta.
También vi el nuevo C3, que viene con ABS de serie y arranca desde los 94 mil pesos.
Lo poco que vi de calidad de plásticos, no me gusta.
También vi el nuevo C3, que viene con ABS de serie y arranca desde los 94 mil pesos.
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Por éstos pagos no se ven muchos, te hablo de Porto Alegre y región metropolitana, donde hay varias ciudades muy cercanas a POA.
Ahora Chevrolet también sacó el Onix, y sólo vi uno en la calle hasta ahora.
Saludos!
Ahora Chevrolet también sacó el Onix, y sólo vi uno en la calle hasta ahora.
Saludos!

- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
No se cual es el origen pero hace 2 semanas mi primo tuvo que romper el ventilete trasero del Cruze y no hay repuestos. Va con cartoncito nomás!
Por si les intriga porque lo tuvo que romper, es el full con sensor de presencia, el baúl se abre si te acercas con la llave pero si las metés en el baul se cierra y no se abre más. Estabamos en Arrecifes con las cañas de pescar en la mano, no se nos ocurrió ninguna otra manera de entrar.
Por si les intriga porque lo tuvo que romper, es el full con sensor de presencia, el baúl se abre si te acercas con la llave pero si las metés en el baul se cierra y no se abre más. Estabamos en Arrecifes con las cañas de pescar en la mano, no se nos ocurrió ninguna otra manera de entrar.

-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
El sonic al igual que el spark es de origen Coreano, es un buen auto ,como todo coreano es comodo de formas medio extrañas al principio pero de buena calidad, el unico inconveniente son los repuestos que aunque chevrolet te diga que se consigue todo ,es mentira, a veces tardan en traer una pieza de un celta que lo hacen en Brasil, imaginate con esto.
Hoy en nuestro contexto es dificil embarcarse en un auto que no sea mercosur, pagas el 35% de impuestos en la compra del auto mas el 35 en cada repuesto que necesites.
Hoy en nuestro contexto es dificil embarcarse en un auto que no sea mercosur, pagas el 35% de impuestos en la compra del auto mas el 35 en cada repuesto que necesites.
- Ezequiel
- Moderador

Es una posibilidad. Vi el test de "Auto al día" . Lo único que no me cierra es el instrumental tipo Spark, digital y sin medidor de temperatura. Tiene faltantes de equipamiento, pero otros accesorios que si tiene para mi son importantes.Silvio escribió:Estás pensando en un cambio?
Un amigo mío labura en GM en la parte de "Post Venta", el otro día nos contaba que tienen de todo en aduana, actualmente, 600 autos esperando repuestos en los diferentes consecionarios del país (antes lo normal era menos de 100).yotota escribió: no hay repuestos.
Moreno les pidió que monten una fábrica para hacer esos repuestos (suponiendo que fuera rentable, no se puede hacer de un día al otro !!!!) , así que todo entra con cuentagotas. Están dado autos sustitutos como nunca...
El tema es que "pseudo medianos" 5 puertas no hay muchos, el Focus me encanta, pero lo cambian en el 2013 por el que se ve en Europa (ni hablar que va a a ser carito, sobre todo porque voy a querer el "Ghía"Alfred escribió: Hoy en nuestro contexto es dificil embarcarse en un auto que no sea mercosur, pagas el 35% de impuestos en la compra del auto mas el 35 en cada repuesto que necesites.
El 308 no me convence (en contraposición al Sonic, el instrumetal fue lo que más me gustó de ese auto, pero si no es el Feline, al cual no llego con la $$$, no me cierra), el Fiesta KD (lindo, muy chico, y 4 meses de espera, tampoco va ).
Si no la otra es vendido el Coro, salir a buscar usado con todo el riesgo que ello implica ...
Saludos,
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Eze el Sonic viene vendiendo muy bien y es de lo mejorcito en el segmento. Concuerdo con vos que ese tablero es "raro" pero el equipamiento y la calidad vale mucho mas que ese detalle. Si usas mucho el baul del corolla con este estas muerto.
No se como estara el servicio post venta del chivo pero el de ford es una verga, al menos aca, no se si es por trabas de las improtaciones o ya quedo como excusa pero hace 2 semanas que se jodieron los amortiguadores traseros del fiesta y estoy esperando y no llega y no llega. Otros cambios tambien se tuvo que esperar porque no habian en stock y es un dolor de huevos.
No se como estara el servicio post venta del chivo pero el de ford es una verga, al menos aca, no se si es por trabas de las improtaciones o ya quedo como excusa pero hace 2 semanas que se jodieron los amortiguadores traseros del fiesta y estoy esperando y no llega y no llega. Otros cambios tambien se tuvo que esperar porque no habian en stock y es un dolor de huevos.

- Ezequiel
- Moderador

Checho !
Un amigo mío y su mujer están en el sector de Postventa de "GM" , así que , se qué tan al horno están los clientes
Hoy x hoy , creo que es más fácil conseguir repuestos de un Corolla 79 que de un Agile !
Abrazo,
Pd: El baúl lo uso cada tanto, y si, el del Sonic Hatch es chico ...
Un amigo mío y su mujer están en el sector de Postventa de "GM" , así que , se qué tan al horno están los clientes
Hoy x hoy , creo que es más fácil conseguir repuestos de un Corolla 79 que de un Agile !
Abrazo,
Pd: El baúl lo uso cada tanto, y si, el del Sonic Hatch es chico ...