Simplemente necesito opiniones sobre cambio de amortiguadores delanteros del Corolla GLI 99. Averigué en una distribuidora conocida cordobesa y me pasaron, por el par:
$ 2500 los originales (¿Supongo que no manufacturados por Toyota? Debería ver cuáles trajo de fábrica)
$ 2000 los Kayaba (sin especificar qué modelo en especial, solo el "correspondiente al vehículo")
No pregunté por los Daichi porque simplemente no tienen mi confianza hoy, después de haber fallado en el Lancer de mi hermano. Si alguno aporta un dato sobre ellos o los que mencioné, agradeceré. Solo quiero corroborar que los precios de ambos sean los que se están manejando, ya que pregunté informalmente por telefono y no consigo los KYB aquí. Gracias desde ya, mientras seguiré buscando.
Amortiguadores Corolla 98-99
-
SilverSeraph
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
-
Silvio
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Re: Amortiguadores Corolla 98-99
Están en precio.
Yo cambié los delanteros del Civic.
Cada uno $ 1200 los originales y $ 1000 los monroe sensatrac.
Tengo entendido que los Kayaba son muy buenos.
No se que marca son los originales, pero iría por ellos.
Saludos!
Yo cambié los delanteros del Civic.
Cada uno $ 1200 los originales y $ 1000 los monroe sensatrac.
Tengo entendido que los Kayaba son muy buenos.
No se que marca son los originales, pero iría por ellos.
Saludos!
Silvio

-
SilverSeraph
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Amortiguadores Corolla 98-99
Gracias, vi que los Sensatrac son una opción bien usada en los Civics, me gustaría ver alternativas por el estilo para el Coro, o si los mismos dan buenos resultados en el. Hoy averigué y acá en Tucumán me cobran $1450 los mismos KYB, así que creo que con esos $900 de diferencia me hago un viajecito y me tomo unas vacaciones en Córdoba de paso.