Cuando compré el auto lo llevé a un servicio autorizado para un control gral y cambio de fluidos y me dijeron q podría ser un problema en la triceta, pero q originalmente no viene sólo la copa sinó q tendría q comprar el conjunto completo y no es nada económico. En el taller quedaron en avisarme si conseguían la triceta sola original, pero hasta ahora no tuve novedad y se que está complicado el tema x las restricciones a las importaciones xq también estoy con problemas en mi rubro (servicio técnico electrónico).
Mi pregunta es si alguno de uds sabe de algún lugar donde conseguir dicha triceta original (sólo la copa), o si saben de alguna marca alternativa de buena calidad?
Por otro lado, aparentemente el silenciador trasero está pidiendo un cambio xq con la vibración y aveces acelerando hace ruidos como si hubiera bolitas sueltas en su interior. Ya q lo voy a cambiar, quería apuntar a algo deportivo y quería saber si alguno de uds conoce alguna marca y modelo en particular de escape para este modelo q no sea muy "quilombero" y q tenga un "ronroneo" suave. Personalmente me gusta mucho el sonido del Subaru Impreza, aunque se q ese sonido no viene sólo del escape, sinó también del motorazo sobrealimentado q tiene, jajaja. Saludos y desde ya muchas gracias.