Hola Todos!
Me llamo Hernán, feliz propietario de un Corolla XEi 2007 (G9).
Hace varios meses que vengo leyendo el foro, este es mi primer post, pero leyendo desde junio, ya me arme la llave navaja, regule la sensibilidad de la alarma y aprendi muchisimo de mi auto leyendo el foro.
Cuando compre el auto (usado) me lo entregaron con una llave negra con el comando a distancia del cierre centralizado y alarma, y una llave gris. Arme la llave navaja, para dejar de repuesto llave negra, desde cero, o sea hice copiar la espiga, poner un transpoder y desarme el llaverito de la alarma. Quedo OK!
Para poder guardar un Control remoto de repuesto, compre en concesionaria uno nuevo ($208.88) en realidad donde vivo no hay concesionaria y lo compro mi viejo, por no tener el auto ahi no lo programaron. Ahi empece a buscar info en internet para programarlo yo, Si esta en este Foro no lo encontre!. Termine leyendo el corollaclube de brasil y ahi encontre la info para asociar el control nuevo al auto. Muy Facil!
En otro post en el lugar correcto lo pongo.
Saludos
Presentación
-
Murcielagofer
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: La Pampa
- City: Casa de Piedra
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: Presentación
Bienvenido !
Creí que era más caro el control remoto para esa línea.
Si no tenés consecionario cerca, talvez algún service "Valeo-Neimann" si ? Ellos te pueden configurar el control, el manual se refiere a una configuración distinta a la que vos precisas...
Saludos,
Ezequiel
Creí que era más caro el control remoto para esa línea.
Si no tenés consecionario cerca, talvez algún service "Valeo-Neimann" si ? Ellos te pueden configurar el control, el manual se refiere a una configuración distinta a la que vos precisas...
Saludos,
Ezequiel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola Hernan bienvenido y felicitaciones, y te pedimos alguna foto de la maquina por los paisajes de la pampa.

-
Murcielagofer
- Usuario Toyota

Gracias Roberto Sucom y Ezequiel por la bienvenida.
Ya voy a ponerme a mirar como se cargan fotos en el foro.
Ezequiel: a lo mejor me exprese mal, no mire en el manual, mire en un foro de corolla de brasil, ya que nuestros autos vienen de alla. Ahi encontre la informacion para asociar o programar el control nuevo a mi auto. Ahora tengo funcionando los dos. En realidad mirando bien la factura de compra el precio es de 208.88 pero le hicieron descuento y termino pagando 198.88. Ya que sos moderador te consulto si es conveniente publicar la info para asociar los controles remotos (por seguridad o algo asi) y en que parte del foro (tecnica, electronica, HUM).
Muchas Gracias
Saludos
Ya voy a ponerme a mirar como se cargan fotos en el foro.
Ezequiel: a lo mejor me exprese mal, no mire en el manual, mire en un foro de corolla de brasil, ya que nuestros autos vienen de alla. Ahi encontre la informacion para asociar o programar el control nuevo a mi auto. Ahora tengo funcionando los dos. En realidad mirando bien la factura de compra el precio es de 208.88 pero le hicieron descuento y termino pagando 198.88. Ya que sos moderador te consulto si es conveniente publicar la info para asociar los controles remotos (por seguridad o algo asi) y en que parte del foro (tecnica, electronica, HUM).
Muchas Gracias
Saludos
-
Murcielagofer
- Usuario Toyota

Ezequiel: olvidese de la pregunta...RubenBrasil acaba de postear la infomación de los CR en otro post.
Saludos
Saludos
-
Manolocapo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: General Roca
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Bienvenido y felicitaciones Hernan!
Yo también esta semana adquiri un Corolla XLI 2008 y espero no haberme equivocado con la elección.
Saludos!
Yo también esta semana adquiri un Corolla XLI 2008 y espero no haberme equivocado con la elección.
Saludos!
Manejando por acá, con tu hermana...
en mi Corolla G10 XLi MT 2008 Azul Marino
en mi Corolla G10 XLi MT 2008 Azul Marino