XENON EN COROLLA SEG 2012

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
MatiCorollaSeg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

XENON EN COROLLA SEG 2012

Mensaje por MatiCorollaSeg »

Hola muchachos, como muchos ya sabran el corolla seg viene con xenon en 4300k o 5000k . Y solo trae en las luces bajas. Mi consulta es si alguno sabra que lamparas lleva el corolla seg en las luces bajas y en los antinieblas delanteros siempre hablando de lamparas de xenon( ej h1,h3, h7,9003, 9004, etc) mi idea es ponerle kit de xenon de 8000k asi queda todo parejo tanto bajas como antinieblas delanteros les agraderia si me saban decir cual es la lampara exacta para este auto para no adaptar ni modificar los faros.. Gracias muchachos Saludos de Formosa Capital :)
Alejandro Luy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 306 XN diesel

Re: XENON EN COROLLA SEG 2012

Mensaje por Alejandro Luy »

La lámpara exacta es la que trae de fábrica, al igual que la temperatura de color.
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

Si fuera vos dejaría todo como está, o a lo sumo cambiaría las de posición delanteras por otras de led bien blancas, ya que las de fábrica quedan medias amarillentas y el xenon es bien blanco, al igual que las antinieblas.
Además tené en cuenta la garantía (a no ser que pienses cambiar las lámparas en agencia oficial) , y los ojos de quien venga de frente. :o
Los antinieblas no son para iluminar, sino para ofuscar levemente a quien viene de frente y así te ven mejor en la lluvia o niebla. Si ponés xenon ahí ofuscas demasiado, y......
No entiendo cómo hay gente que usa los antinieblas con sol, con noches claras, y hay gente que no prende las luces con lluvia o niebla :arma :rompercabeza :altavoz .
Saludos!
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Master:
si vas a cambiar las lamparas originales de las bajas, yo pondría las de 6000k es es la mas blanca de todas. Las de 8000k son muy azules y ves menos que con las de 6000k. Recorda que las K corresponden al color no a la potencia.
Por otro lado para las antiniebla les podria unas buenas lamparas de calidad pero siempre de filamento y no xenon, ya que como se ha hablado mucho en el foro, resta y no suma.
Para saber que tipo de lampara lleva, en el manual deberia decir el tipo de lampara en alguna tablita.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
MatiCorollaSeg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Mensaje por MatiCorollaSeg »

El tema es que no me gusta que no convine los tonos de toda la trompa . Tengo xenon de 4300k en bajas . Y en posicion y antinieblas las amarillas comunes . Se conseguira xenon de 4300k para las antinieblas? Yo la verdad que por la ruta de noche ando poco y nada .. quiero dejarlo diferente a otros con una mejor estetica
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”