Hola chicos !!
Tan solo consultarles como puedo solucionar la marcacion del medidor de nafta, el cual despues de llenar el tanque me quedo la aguja al tope y nunca mas bajo; y cuando lo dejo sin contacto y retiro la llave tampoco baja. Sera algun fusible quemado? Me fije en el manual pero no me indica nada sobre el mismo.
Desde ya muchas gracias al que tenga alguna idea de solucion.
Saludos !!
Problema medidor de Nafta ..
-
pollo
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
Re: Problema medidor de Nafta ..
Hola... Hay dos posibilidades, creo... que se haya quedado trabada la aguja o que se haya desconectado, si es un medidore capacitivo, cuando se abre el circuito la aguja se va al máximo. No hiciste ningún cambio en la instalación ??? no conectaste algún accesorio ?
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
-
spetznaz
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
Re: Problema medidor de Nafta ..
me parecio haber leido algo asi... que tambien tenian problema con los numeros que tiraba de autonomia y esas cosas..
jaja que util que soy no?? jajaja
si alguno se acuerda que postee, porque me parecio ver algo parecido, no recuerdo bien si era gastar hasta que se ponga la luz de poco combustible, y en la proxima carga de nafta no usar dejarlo en contacto porque creo que asi sucedia el problema!
saludos! espero haberte sido de aunque sea un poquito de ayuda!
jaja que util que soy no?? jajaja
si alguno se acuerda que postee, porque me parecio ver algo parecido, no recuerdo bien si era gastar hasta que se ponga la luz de poco combustible, y en la proxima carga de nafta no usar dejarlo en contacto porque creo que asi sucedia el problema!
saludos! espero haberte sido de aunque sea un poquito de ayuda!
Claudio