como estan amigos!!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Futen
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Chile
Provincia/Estado: antofagasta
City: antofagasta
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: yaris new sport

como estan amigos!!

Mensaje por Futen »

hola amigos soy nuevo en el foro y estoy muy contento al tener en mi poder un hermoso new yaris sport del 2007!
gracias por crear comunidades en donde compartir conocimientos!
saludos cordiales a todos!
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: como estan amigos!!

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
Subite una foto de tu auto, que en éste foro la mayoría somos de Argentina y un auto como el tuyo, no lo veremos por nuestras calles jamás :(

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
gringo42
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por gringo42 »

Bienvenido, saludos.
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital
Vehículo - Modelo: RAV 4

como estan amigos!!

Mensaje por pirapita2010 »

Hola amigos ,me presento ,fui usuario de Toyota hace más de treinta años ,he disfrutado de un Corolla 1,3 en 1980 y luego de una Celica 1,6.Por esas cosas de la historia Toyota se fue en 1982 de Argentina y los usuarios sentimos su partida atento que eran vehículos que modificaron nuestra perspectiva del auto al comparar diseño,confort ,seguridad con lo que se veía por estos lares.
Ayer decidí regresar a esta marca luego de hacer una evaluación de lo que el mercado podía ofrecerme y lo hice con una RAV 4 A/T base .
Agradezco estar entre ustedes y les voy a comentar una anécdota del corollita :a poco de adquirirlo viajamos en familia a Uruguay ,en uno de los paseos a Pta.del Este decido conocer José Ignacio ,en esa época era una ruta de tierra y canto rodado (que me dejo un feo recuerdo en una óptica ) debía cargar combustible pero por desconocimiento en vez de hacerlo en Maldonado ,pensé hacerlo en José Ignacio,pues bien al llegar a ese pueblo el mismo era un Páramo de muy pocas casas y del combustible ni noticias.decido pegar la vuelta hacia Maldonado y veo que la luz indicadora del tanque de reserva se había encendido ,por lo que aceleré la marcha notando que el vehículo no superaba los 80 km/h no había forma de aumentar la velocidad ,llego a Maldonado,cargo combustible y al retomar la ruta veo que la supuesta falla desapareció ,mi Toyota se comportaba como un relojito .
Al regresar a Buenos Aires fui al taller para el servicio y al contarle lo sucedido me explicaron que era un mecanismo de reducción de paso de combustible que se activaba cuando el tanque quedaba con la reserva ,estamos hablando de los '80,ya entonces eran una maravilla !
Confió que les haya agradado mi anécdota .
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola futen bienvenido y felicitaciones por la maquina y por venir por aqui desde tanta distancia y solo te pedimos alguna fotito del new yaris por los paisajes de chile.
y para pirapita 2010 solo le pedimos que ingrese en este foro que habra NUEVO TEMA y alli hace su presentacion y lo recibimos como corresponde.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”