Que tal Gente linda, como va eso?
En realidad me siento como en falta como ese otro miembro que hace poco entro al club, porque todavia no tengo el Toyota Corolla. Pero lo voy a teneeer!!! jejeje.
Estoy en la dulce busqueda. Buscando un Corolla, entre 2008 y 2010, de preferencia supongo que XEI A/T (no se, a lo mejor un MT puede ser) de acuerdo a lo que lei , revisiones y sobre todo sugerencias en este impresionante foro.
Pregunta, por aqui se venden autos?
Mil gracias, ojala que pronto pueda ser "Miembro con Derecho pleno", jeje.
JP
Hola Gente Linda del Foro
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: Hola Gente Linda del Foro
Bienvenido !
No pasa nada, yo también antes de encarar una compra me leería todos los foros habidos y por haber , si entraste acá, estás bien encaminado .
Hay un subforo de "Clasificados" , cada tanto algún usuario publica su auto, es más , mi anterior auto quedó en el club. Mi Coro actual, lo publicaré acá en breve si todo sale bien
Saludos,

No pasa nada, yo también antes de encarar una compra me leería todos los foros habidos y por haber , si entraste acá, estás bien encaminado .
Hay un subforo de "Clasificados" , cada tanto algún usuario publica su auto, es más , mi anterior auto quedó en el club. Mi Coro actual, lo publicaré acá en breve si todo sale bien
Saludos,
Y vos qué sabes si somos lindos ?!jp3peo escribió:Que tal Gente linda,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI