Hola a todos y gracias por este espacio. Paso a presentarme, mi nombre es Gabriel y junto con mi novia somos dueños de un flamante Corolla 2001... Van a ser casi 2 semanas que lo tenemos y estamos muy felices de habernos decidido por esta NAVE!!! Si con mayúscula, porque es una NAVE realmente. Luego de estar meses buscando autos, lo que estábamos viendo en un principio eran golcitos 2000-1, eso si, versión trendline, el que te viene full-full. Probamos algunos, huimos de otros y estábamos bastante indecisos. Hasta que un gran amigo, poseedor de otro japonés, un mitsu lancer 1999 (Fierro también), nos convenció por esta ultima marca. Realmente excedía nuestro presupuesto un lancer año 2000-1, hasta que a la ídola de mi novia me dijo -y si buscamos un Corolla? Mi primera reacción fue de sorpresa, puesto que ni la familia de ella ni la mía habían, tan siquiera, obtenido un auto importado. En fin, me convenció la relación precio-calidad, perdón, excelente precio-excelente calidad, de esta versión. Puesto que por un gol me pedían 5 lucas más que por un Corolla, y la verdad, no le llega ni a los talones el volkswagen al Toyota, tanto en confort y calidad de materiales, o por lo menos esa es mi primera impresión hasta el momento.
Como se podrán haber dado cuenta fue un amor a primera vista con el Corolla en si, después de haber visto 7 en total, entre ellos versiones SEG, Automático y el obtenido XEI; como así también, chocados, reparados a la gran lo atamos con alambre y hasta con muchos problemas de papeles; gris topo, gris claro, verde, azul y blanco.
Por el que nos terminamos de decidir es por el 1.8 XEI 2001. La familia que lo tenía, poseía las patentes desde la primera hasta la última, como así también la factura original de compra y el manual del usuario!!! (Aclaro, supo ser la primera dueña de la NAVE mi directora de secundaria).
Bueno, no les robo más tiempo, ahora voy a la sección de mecánica por algunas consultas que quiero realizar, porque sé que si lo pongo acá, me lo pueden borrar.
En cuanto aprenda a subir fotos, prometo que lo haré, como así también acercarme algún próximo encuentro. Saludos y gracias pos su tiempo.-
Primer Toyota
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Re: Primer Toyota
Bienvenido, y felicitaciones por la compra!
En la parte de Fotos y Videos hay un videito muy instructivo sobre cómo subir fotos y videos al Foro.
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=557
Saludos!
En la parte de Fotos y Videos hay un videito muy instructivo sobre cómo subir fotos y videos al Foro.
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=557
Saludos!

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Bienvenido y felicitaciones a ambos por la compra !
El Lancer es un poquito más caro porque agrega abs, llantas y algunas versiones tienen techo eléctrico, pero es muy lindo auto también!
Cualquier duda sobre el auto, no duden en postearla, muchos de éste club (me incluyo) tuvieron en sus manos un Corolla de esa línea .
Saludos,
El Lancer es un poquito más caro porque agrega abs, llantas y algunas versiones tienen techo eléctrico, pero es muy lindo auto también!
Cualquier duda sobre el auto, no duden en postearla, muchos de éste club (me incluyo) tuvieron en sus manos un Corolla de esa línea .
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
chocan
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: tucuman
- City: concepcion
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Bienvenido !! a TOYOTA espero sea util el foro para mi lo es !! que tambien tengo mi primer TOYOTA
corolla xei 2007.
Saludos y a disfrutarlo !!!

corolla xei 2007.
Saludos y a disfrutarlo !!!