¡Hola a todos!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Alejandro Luy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 306 XN diesel

¡Hola a todos!

Mensaje por Alejandro Luy »

¡Hola a todos (y todas)!

Como verán en mi usuario, mi nombre es Alejandro y el apellido que me dio mi viejo es Luy. Soy de Santa Fe capital (de la cerveza, sobre todo), tengo 34 años recién cumplidos, casi Ingeniero Industrial de la UTN y otras cosas más que no vienen al caso.

Tengo un Peugeot 306 diesel año 1998, con casi 240 mil kilómetros bien andados.

Del foro del 306 conozco a Rafa, de San Francisco y a Mauricio (mauris).

Yendo al grano, estuve viendo muchos autos para reemplazar el mío. El que más me convence es el Corolla, por lejos. Tiene algunos faltantes que otros no, pero la verdad es que son cosas que mucho no me quitan el sueño. El Bluetooth para el teléfono no me importa, los antinieblas delanteros tampoco (aunque los traseros sí), si tiene o no MP3, baguetitas cromadas... o sea, con que tenga ABS, motor cadenero y naftero, me conformo. Igual el ABS, que mi 306 no tiene, hasta ahora nunca lo hubiera tenido que usar (no manejo rápido ni me pego a los otros vehículos).

Me gusta la línea que se vendió hasta 2007 - 2008. Por ahora vi los XLi y XEi. Los SE-G no tanto. Me encanta el interior de cuero y con olor a zapatería, pero no me convence tener un auto con caja automática (igual nunca manejé uno, ojo).

No me puse a hacer cálculos acerca de si llego a un XLi 0 km financiado. O sea, estimo que hasta 70 llego, pero el resto hay que ver cómo me lo financian.

Va mi primera pregunta... ¿El Corolla línea nueva es más bajo de adelante que el anterior? Porque me da esa impresión. Y soy de meterme en cualquier camino, sobre todo en la montaña.

Espero poder llegar a mi Corolla pronto, sea usado o 0. Por ahora, me tomo el atrevimiento de entrar al foro, presentarme y saludarlos.

¡Abrazos!
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
Te digo como usuario de ambos Corollas, y si, el actual es más bajo que el anterior. Con pasar por una consecionaria a consultar financiación, no perdes nada, lo que si tené en cuenta que XLI con entrega inmediata casi no hay en ningún lado.

Con respecto a si te gustará o no , un auto con caja automática , la única manera de saberlo es probando uno. Talvez, si vas a ver algún que otro SEG te dejen manejarlo unas cuadras y ahí te darás cuenta. Caso contrario, buscate un XEI ya que los XLI no tienen abs, y ese accesorio lo querés en tu próximo auto.

Suerte en la búsqueda ;)

Ezequiel

Pd:
Alejandro Luy escribió: Del foro del 306 conozco a Mauricio (mauris).
Veníamos tan bien , bue , hay cosas peores ! :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Ale bienvenido y felicitaciones por la desición y metele con un usado o un 0km y que tengas suerte pronto. :banana :banana :banana :ok :jajaja :google
Imagen
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por el-rafa »

hola ale como andas como te decia por aca hay un par ala venta no se si queres te averiguo
saludos y que te sientas bien ajjaja por aca
Alejandro Luy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 306 XN diesel

Mensaje por Alejandro Luy »

¡Gracias por la bienvenida!

Veremos... tengo que vender el mascatuercas blanco todavía.

¡Saludos!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”