Antinieblas para colocar en el Corolla XLI
-
Guillermoh
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: caba
- City: capital
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Antinieblas para colocar en el Corolla XLI
Mi pregunta es para saber si se consiguen antinieblas originales para colocar al XLI?
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: Antinieblas para colocar en el Corolla XLI
Cuando yo returé el xli mio nov. 2010 no habia en stock ahora por aqui hay un pos que dice luz de dia en mi corolla los consiguio por ebay unos 150 verdes y te los mandan.

-
ferema
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Cordoba
- City: La Falda
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Hola disculpa, q hizo al final? Pasa q en una semana me entregarian un xli si dios quiere y queria saber para ponerles los antinieblas tambien. No pasa nada con la garantia ,digo no afecta?Guillermoh escribió:Mi pregunta es para saber si se consiguen antinieblas originales para colocar al XLI?

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Para que no afecte la garantía eléctrica del auto, los antinieblas deben estar instalados en un consecionario oficial.
Si los colocas afuera, puede que no se den cuenta, pero si llegas a tener algún problema eléctrico y revisando ven que algo que no les cierra, te dejan sin garantía porque alguien ajeno a un servicio oficial metió mano.
Si los colocas afuera, puede que no se den cuenta, pero si llegas a tener algún problema eléctrico y revisando ven que algo que no les cierra, te dejan sin garantía porque alguien ajeno a un servicio oficial metió mano.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Maguito
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Almagro
- Vehículo - Modelo: Corolla Xli
- Been thanked: 1 time
El tema es viejo, pero aporto mi informacion por si le sirve a alguien.
en Abril 2013 coloqué antinieblas en agencia oficial (jorge ferro) con un costo de $1800 (antinieblas mas colocacion, todo incluido).
Son caros para lo que sale un kit similar por ebay, pero bueno, todo sea por la garantia!
saludos,
Adrian
en Abril 2013 coloqué antinieblas en agencia oficial (jorge ferro) con un costo de $1800 (antinieblas mas colocacion, todo incluido).
Son caros para lo que sale un kit similar por ebay, pero bueno, todo sea por la garantia!
saludos,
Adrian
Compañero de ruta...

-
davnegr0
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: chubut
- City: comodoro rivadavia
- Vehículo - Modelo: XLI
hola gente como estan, estaba medio perdido pero volvi, volvi con detalles para contarles sobre el XLI el cual ya lo retire 0km!!! una maravilla che... bueno les comento que les coloque antinieblas, ORIGINALES, eso si, pregunte en toyota y me dijeron que para la garantia tienen que ser originales, las compre ay mismo, y le agregue xenon jijiji ay va una foto de como quedo espero que les guste, cualquier consulta pregunten!!! saludos amigos!!!

-
Charlyma
- Fanático Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
davnegr0 escribió:hola gente como estan, estaba medio perdido pero volvi, volvi con detalles para contarles sobre el XLI el cual ya lo retire 0km!!! una maravilla che... bueno les comento que les coloque antinieblas, ORIGINALES, eso si, pregunte en toyota y me dijeron que para la garantia tienen que ser originales, las compre ay mismo, y le agregue xenon jijiji ay va una foto de como quedo espero que les guste, cualquier consulta pregunten!!! saludos amigos!!!
Que bueno yo tambien se lo quiero poner en concesionario cuanto te salio?
-
jorge379
- Usuario Toyota

- City: San Andres
- Vehículo - Modelo: Corolla
Muy lindo te quedo, cuanto te salieron los originales + la colocacion? El xenon no deberia afectar tambien la garantia? o conectaste directo a la bateria?
Contanos dale! yo tambien le quiero poner al mio!
Contanos dale! yo tambien le quiero poner al mio!
-
ferema
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Cordoba
- City: La Falda
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
davnegr0 escribió:hola gente como estan, estaba medio perdido pero volvi, volvi con detalles para contarles sobre el XLI el cual ya lo retire 0km!!! una maravilla che... bueno les comento que les coloque antinieblas, ORIGINALES, eso si, pregunte en toyota y me dijeron que para la garantia tienen que ser originales, las compre ay mismo, y le agregue xenon jijiji ay va una foto de como quedo espero que les guste, cualquier consulta pregunten!!! saludos amigos!!!
El mio es igual,che una consulta cuanto pagaste por el xenon, es original?