BUENAS COLEGAS, LES PRESENTO AL NUEVO COROLITA, LAS FOTOS NO SON TAN BUENAS PERO SON LAS UNICAS QUE PUDE SACAR POR AHORA, LES CUENTO QUE HICE UN VIAJECITO A CORDOBA PARA PROBARLO Y EN SU COMPARTAMIENTO FUE BASTANTE ACEPTABLE, TENIENDO EN CUENTA QUE LA AUTOPISTA ESTA DENOMINADA BASTANTE PELIGROSA POR LOS CAMBIOS CONSTANTES DE ASFALTO Y LOS FUERTES VIENTOS CRUZADOS QUE APARECEN DE REPENTE, A 150 SE PUEDE LLEVARLO TRANQUILAMENTE EN ESAS CONDICIONES, LA INSONORIZACION CEDE DESPUES DE LOS 120 PERO ES BASTANTE ACEPTABLE, NINGUN RUIDO INTERIOR Y UNA TENIDA EN RUTA SENSIBLE PRODUCTO DE LA DIRECCION ELECTRONICA, NO TUVE PROBLEMAS CON LOS PARAGOLPES Y SIGUEN FIRMES COMO EL PRIMER DIA. ME SUMO AL NUEVO MUNDO COROLLA MAS QUE CONTENTO.....SALUDOS
Hola! Bienvenido y felicitaciones!! Está hermoso tu XRS en negro, queda espectacular. Yo lo tengo en gris plata hace unos 45 días y después de probarlo (en todas las condiciones que pude, sin viento, con viento, lluvia torrencial, etc.) coincido con vos en todo lo que decís, la insonorización a altas velocidades maso... se escucha un poco el viento cuando es cruzado, y la rumorosidad de las cubiertas (a mi me lo dieron con P7). Pero lo más importante y a lo q más miedo le tenía por los comentarios en el foro es que no manifestó inestabilidad (salvo lo normal, cuando hay mucho viento cruzado en que hay que saber manejar la sensibilidad de la diercción electrónica, aunque como pro tiene que en la ciudad es un placer!) y el paragolpes delantero que sigue en su lugar....
A disfrutarlo!!
Saludos desde Corrientes.