Buen día, soy Daniel Forte, feliz poseedor de un Toyota Corolla desde enero pasado.
Quisiera saber como puedo hacer para hacer una copia del control remoto de mi Corolla, quien me lo vendió me dió dos llaves (la gris y la negra) pero un CR solo y no quiero esperar a que falle para tener un repuesto listo, alguna idea o sugerencia?
Yo intenté en la casa del control remoto pero no pudieron duplicarlo....
Desde ya agradecido.
Hola !
Con preguntar en "Autopartes Primera" (es sponsor del club y te dan un descuento del 10 % sobre repuestos por ser del club - tel 4855 -3500) , por ahí tengan en stock o te lo consigan, si no tendrás que ir a un consecionario oficial no sólo para comprarlo si no para configurarlo.
Con preguntar no perdes nada, te paso el teléfono del service oficial Valeo - Neiman, por ahí hagan ese trabajito, 4544-5017 .
Saludos,
Ezequiel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Evidentemente el dueño original perdió un juego completo de llaves. En esos modelos, venian 3 llaves (dos negras y una gris) y 2 controles remotos...
Hace como te dice Ezequiel, porque esa llave adentro tiene el trasponder que debe ser programado... y Preparate para unos 1500 mangos entre llave, control y programacion...
Aprovechando la pregunta...
Ayer por un momento pensé que habia perdido el control de la alarma (cierre de puertas) el original que viene de fabrica, ahora ya lo encontré pero que hubiera podido hacer en caso de haberlo perdido??
Cualquier vecino que hubiera podido encontrar al control, hubiera podido abrirme el auto?!?!???
En caso de una perdida así se podría cambiar algo de la configuracion de la alarma para que se anule??
Por lo menos para estar un poco mas tranquilo, porque seria bastante peligroso perderlo en un garage!
En el foro Corolla Clube de Brasil está cómo reprogramar los controles remotos.
Fijate que tenés que hacerlo con TODOS los controles que tengas, porque con los que no lo hagas no te va a funcionar. O sea si perdiste el control, y reprogramás, quien lo encuentre no lo podrà usar en tu auto.
Yo una vez tuve un problemita con el control de una Ranger, y fui a la Ford y lo hicieron de forma parecida.
Acá está el procedimiento :
Com a porta do motorista aberta, poe chave no contato e liga e desliga a bateria 5 vezes e remover em seguida! Con la puerta del conductor abierta, poner la llave en el tambor y poner en contacto y sacar del contacto 5 veces seguidas, y enseguida sacar la llave del contacto.
Vai acender continuamente a luz vermelha do "security". Va a prenderse continuamente la luz roja del "segurity"
Aí vc pega o controlinho novo e aperta 2x unlock e 1x lock. Só que vc tem que fazer isso denovo até no seu controle velho, senao ele perde o codigo e só fica valendo o novo.. ou seja, vc faz o macete, apeta 2x unlock e 1x lock no novo, depois faz a mesma coisa no velho, e da a partida no carro para zerar o sistema. Ahí agarrás el control nuevo y apretás 2 veces unlock y 1 vez lock. Pero tenés que hacer ésto también con el control viejo, sino pierde el código y solo va a funcionar el nuevo, o sea, hacés el procedimiento, apretás 2 veces unlock y 1 lock en el nuevo, y después lo mismo con el viejo, y enseguida ponés el motor en marcha para reiniciar el sistema.
Eu testei e funcionou, aprovado 100% Yo lo probé y funcionó, aprobado 100%
Só vale pro Corolla BRAD de 2003 a 2008. Solo vale para el Corolla BRAD (aquel al que le hizo la publicidad Brad Pitt) 2003 a 2008
Ya que parece que leíste bastante del tema, te hago una consula mas, al realizar este procedimiento, si mal no entendí puede ser que cambie la configuracion del control y del auto?
Ósea que como el auto viene con 2 controles si realizo el procedimiento con la segunda copia, queda anulada la primera?
Desde ya agradezco tu respuesta!
Saludos!
El procedimiento hay que hacerlo con todos los controles, porque según lo que entendí, al reprogramar uno el otro queda obsoleto por lo que hay que hacer lo mismo con ése segundo.
Saludos!