El hecho es que me dijo el mecanico general que para él, era un sensor, el torque converter o algo así, de tal suerte que al meter la D o R la caja mete la velocidad con tanto aceite y fuerza que se golpea; pero que tendría que llevar el coche a un taller especializado en transmisiones automaticas; claro que lo voy llevar, pero un poco más delante, cuando tenga lana
Me la he sabido de gente que le reparan sus transmisiones cuando en realidad solo era de limpiarse u otra cosa, igual en este caso si solo es un sensor pues no me vayan a querer reparar la caja.
Tambien lo que me he dado cuenta es que estando el coche parado sin meter velocidad ni nada, al presionar el stop se escucha un sonido seco "tac" abajo de donde esta la palanca de la caja, y al soltar el stop se vuelve a escuchar el mismo sonido, se escucha mas o menos fuerte, asi que no creo que sea normal :S
Creen que este problema sea grave?, porque si no es, no lo repararé ahorita pronto, por cuestiones monetarias claro; pero si creen que sea muy grave y que me pueda dañar la transmision pues realmente proponerme repararlo o no moverlo hasta poder repararlo. De todos modos casi no lo uso, lo saco 1 o 2 veces a la semana a dar la vuelta con la familia
Bueno, disculpen por tanto chorro pero me ha parecido importante aclarar todo esto.
Muchas gracias!!!