Me presento y pido consejos

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Estebanbahia
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Rav4

Me presento y pido consejos

Mensaje por Estebanbahia »

Buenas tardes a todos, mi nombre es Alejandro, soy de Bahia Blanca, queria presentarme en el foro y pedirles consejos a quienes puedan darme una mano...

Hace un año y para terminar mi casa vendi una grand vitara 2006 hdi que tenia y que la verdad me trajo muchas satisfacciones, pero extraño mucho la chata, hoy tengo la posibilidad de volver a algo parecido pero no tan nuevo ya que el presupuesto no me da, tengo un par de grand vitara en vistas pero afuera de la ciudad ya que en bahia vi una sola nafta y no me gusto como estaba.

Ahora va el pedido de consejos, tengo en vista una Rav4 2001 , esta en Mar del Plata, la vio mi hermano que vive alla y me dijo que esta muy linda y cuidada, la verdad me gusto mucho, se que no es como la vitara porque no trae chasis ni reductora, pero para el uso que le voy a dar me vendria igual al pelo ya que off road no hago.

Mis consultas son: como es el tema de la traccion, es 4x4 integral permanente o acopla cuando lo necesita....; como puedo hacer al momento de ir a probarla para saber si anda la doble traccion...; que me pueden decir del consumo, los pro y los contra que pueda tener...; agradeceria todo consejo que me puedan dar, ya que la semana que viene viajo a Mar del Plata a verla... Saludos y muchas gracias.

como hago
mauri85
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 207CC

Re: Me presento y pido consejos

Mensaje por mauri85 »

Hola Esteban!! bienvenido al club!! No hay muchos usuarios de RAV por acá pero esperemos a ver si aparece alguien que te pueda dar una mano. Leyendo lo que comentas, parece ser que no vas a poder hacer lo mismo que la vitara. Lo único que te puedo decir es que son medio espartanas, ningun ruido a plastico ni nada (anduve en una d4d), y que son japonesas tengo entendido (que me aclaren los mas sabios) por lo que son muy confiables. Si bien los dueños de RAV que conozco no son del off-road, les gusta el hecho que todos los días anda como el primer día a pesar de los años. Eso si, depende del mantenimiento que haya tenido.

Me estoy acordando que tengo unos test de RAV usadas justo del modelo que buscás, y el test cuando eran nuevas. Si lo encuentro te lo paso más tarde, o abro un post con los pro y contras!! dame un tiempito!

Abrazo grande!! :ok
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”