corolla 2008

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
trutrula
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: loberia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

corolla 2008

Mensaje por trutrula »

Hola tengo un corolla 2008 con gnc y 50000km de repente empezo a acelerarse solo y a cabezear y tiene el pedal de freno duro que podar ser??
gringo42
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba

Re: corolla 2008

Mensaje por gringo42 »

Hola, las alternativas es que se pincho o solto la manguera de vacio(depresión) del servofreno.La otra es que se pincho el diafragma del servofrenos.

El servofreno dispone de un diafragma que ayuda al pedal para hacerlo mas liviano de apretar,para lograr eso, en servo hay un conector en el que se conecta una manguera y esta se conecta al múltiple de admisión, para que la depresión del motor haga vacio.

Si se pincho(diafragma) o y desconecto la manguera, piedre vacio el servo, se pone duro el pedal(no hay ayuda por vacio) y por otro lado entra aire a la admisión del auto, no pasando por los sensores(de caudal de aire ) lo que hace que el auto no modere bien se acelera, entre otras cosas.
trutrula
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: loberia

Re: corolla 2008

Mensaje por trutrula »

gracias por la respuesta es muy complicado el arreglo o es algo sencillo. Si solo se solto la manguera puedo arreglarlo yo mismo?
Responder

Volver a “Mecánica en general”