Granizo

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Granizo

Mensaje por RoadKing »

Amigos del foro: con gran pena :cry: les cuento que en el dia de ayer cayo granizo en la zona de mi casa (Ing Maschwitz) y me dio en la tapa del baul y apenas en el techo.
recien lo vi hoy a la tarde , ya que ayer no habia nadie en mi casa al momento del hecho, y a pesar de tener el auto bajo una pergola con enredadera bastante tupida , se ve que algunas piedras pasaron igual.
Justamente ayer no lo use por si me agarraba en capital , y salimos con el otro auto , que dicho sea de paso no lo cuido un cuerno , y no tiene ni una rayita.
Tengo un sacabollos muy bueno en la zona , asi que ya hoy tipo 19 hs estoy en el taller para ver cuando me lo puede reparar.

AguayAjo .

Saludos,

RK.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: Granizo

Mensaje por Ezequiel »

Qué mala suerteeee!!!!! Siempre pudo haber sido peor y si fueron sólo unos bollitos te va a quedar de 10 ...
Después informanos cuánto te cobraría ese taller, sólo para tenerlo como referencia.

Saludos!

Off topic: No lo tires abajo al 307, bien que NUNCA TE HA HECHO RENEGAR ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (apenas pude escribirlo)
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por RoadKing »

Gracias Eze, que vas a hacer.......mala leche. :x
Cuando me lo reparen les paso los precios y como me quedo el auto , espero que bien .
Ese 307 hdp tiene mas culo que cabeza, voy donde sea lo dejo en la calle, ruta a morir con lluvia , camiones , ripio, etc etc, y esta impecable.

Abrazo.

RK.
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Ojala quede como si no le paso nada che!!! q garron el granzio eh!!!

RoadKing escribió: Ese 307 hdp tiene mas culo que cabeza, voy donde sea lo dejo en la calle, ruta a morir con lluvia , camiones , ripio, etc etc, y esta impecable.

Abrazo.
RK.

Con respecto a eso, aca el motor del 307 no es HDi? :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Mensaje por Mola »

Son cosas que pasan, es una lastima pero te deseo lo mejor con el sacabollos, conocidos mios quedaron muy satisfechos con ese tipo de trabajos.

Me acordé de cuando a GM lo agarró el granizo ese famoso en la planta de Rosario, vendian los 0km "granizados" a unos $5000 menos, ¿alguien se acuerda?
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por RoadKing »

Gracias muchachos, es un bajon porque soy muy cuidadoso con el auto, pero bueno hay cosas inevitables.
Checho, el peugeot mio es 1,6 nafta xs, que ya tiene 100 mil kms en dos años y la verdad sera mi unica experiencia con peugeot, ya que no quiero tropezar dos veces con la misma piedra.
Si me lo puedo sacar de encima bien , me gustaria un new fit.
No hace mucho anduve en usa en un Yaris si mal no recuerdo, tipo un gol trend pero con muuuuyyy buen diseño y capacidad interior, si toyota lo fabricara aca o lo importara seria un golazo.

Abrazos para todos.

RK.
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

No te precoupes, un buen sacabollos te lo deja perfecto, a mi un granizo hasce un par de años me agarro mi auto y el de mi esposa y ambos quedaron impecables, inclusive el Clio que tenía bollos en el borde del portón.

Suerte!
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

RoadKing escribió: No hace mucho anduve en usa en un Yaris si mal no recuerdo, tipo un gol trend pero con muuuuyyy buen diseño y capacidad interior, si toyota lo fabricara aca o lo importara seria un golazo.

Abrazos para todos.

RK.

En Brasil estan adaptando o haciendo una nueva fabrica para la produccion de un auto chico de toyota, en su momento se hablaba del Yaris y ahora parece que va a ser un auto totalmente nuevo, Si por ahi le aguantas un poquito mas al leon quizas salga algo concreto sobre que auto van a fabricar...
Imagen Imagen Imagen
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por RoadKing »

Gente: recien retire el auto del sacabollos y realmente quedo como nuevo , ademas de los bollos del granizo, me saco un par mas de estacionamientos.
Si alguno es de zona norte y le interesa la data del sacabollos, no tienen mas que pedirla.( sino parece que le hago publicidad) :lol: :lol: :lol:

Saludos,

RK.

RoadKing escribió:Amigos del foro: con gran pena :cry: les cuento que en el dia de ayer cayo granizo en la zona de mi casa (Ing Maschwitz) y me dio en la tapa del baul y apenas en el techo.
recien lo vi hoy a la tarde , ya que ayer no habia nadie en mi casa al momento del hecho, y a pesar de tener el auto bajo una pergola con enredadera bastante tupida , se ve que algunas piedras pasaron igual.
Justamente ayer no lo use por si me agarraba en capital , y salimos con el otro auto , que dicho sea de paso no lo cuido un cuerno , y no tiene ni una rayita.
Tengo un sacabollos muy bueno en la zona , asi que ya hoy tipo 19 hs estoy en el taller para ver cuando me lo puede reparar.

AguayAjo .

Saludos,

RK.
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”