Me Presento desde Neuquen

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
pelicles
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Neuquen
City: Neuquen
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Me Presento desde Neuquen

Mensaje por pelicles »

Que tal amigos del foro, adquirí un Corolla Xei 2012, espero que sobre fines del mes en curso me lo esten entregando, antes de decidir vi el Fluence, Cruce y 408 pero me quede con el corolla, creo que es una compra mas segura, mejor ecuación Precio/Producto, confiabilidad, imagen de marca, valor de reventa etc. En mi caso pongo estos itéms por encima de algunos faltantes de equipamiento del corolla.
Me tome el tiempo de leer atentamente los temas de este foro y lo único que me queda haciendo ruiodo es el tema de la estabilidad! Ya estaba al tanto de este problema del auto antes de realizar la compra es por esto que pedi a la agencia hacer una prueba de manejo en ruta, el auto de test fué un Xei con 30.000 km lo aceleré por encima e los limites legales permitidos, hice prubas de soltar el celerador y volver a acelerar, lo maneje a velocidad contante (130) por 32 Km. y no note ningun problema.
raulgg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Zárate
Vehículo - Modelo: corolla XEI

Re: Me Presento desde Neuquen

Mensaje por raulgg »

Mira, yo tengo un XEI 2009 que tiene ya 39.000 km y la verdad es que estabilidad le sobra ... es un taque de guerra en la ruta, te da seguridad, siempre convengamos que es un auto familiar y no es para patearlo como pasa con los Voritas que le dan palo y palo.
Te cuento que cuando fui a Bariloche en el viaje inaugural, lo puse en una ruta que no había nadie y que estaba super buena a 210 ( eso fue lo que indico el velocímetro ) obviamente el GPS indicaba menos y ahí realmente se sentía medio flotando, pero es una velocidad que nadie tendría que alcanzar, realmente a esa velocidad creo que no hay ningún automóvil de los familiares que sea estable. Bueno, te conté mi parecer a pesar de todas las criticas que vas a encontrar en este foro, si fuera tan inestable perde cuidado que no tendría la fama que tiene mundial mente el Corolla. Seguro que están los casos que se comentan en el foro, pero no te quepa duda que son los menos.
Un saludo y espéralo con fé, porque tu elección fue muy buena ... luego me gustaría que lo comentes
pelicles
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por pelicles »

Gracias por el dato Raulgg, apenas me lo entreguen le voy a hacer unos kilometros en ruta asi doy mis primeras impresiones.
gringo42
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por gringo42 »

Bienvenido, saludos.
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Pelicles bienvenido y felicitaciones, por la compra, y no te hagas problema, vas a escuchar de todo vos guiate por lo que vos veas, y si ladran es señal que caminamos, deja que la envidia grite y vocifere nosotros lo disfrutamos, y nos quedamos por aqui haciendote compñía, nos fumamos otro pucho mientras viene , y contanos que color de piel y que coprazon lo pedistes, perdon pero si te hacen una ecografia mental te sale un toyota, no te pierdas te esperamos con alguna fotito. :banana :banana :banana :google :ok :jajaja
Imagen
pelicles
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por pelicles »

Gracias, opino parecido, por algo esta peleando mes a mes el liderazgo en venta dentro del segmento "C", el coro es un Xei color beige.
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”