Para presentarme un poco, aclaro que sobre todo, no tengo idea de autos.
Yo soy de los tipos que dan arranque y salen pero de maquinaria no tengo idea!
Es más, hace poco me entere qué cosa era el "cigüeñal", todo un aprendizaje puesto que no tiene nada que ver con el lugar en donde viven las cigüeñas!
Bueno, pasando a lo interesante para el foro resulta que el mecánico me dijo que me fije la cadena/correa de distribución para cambiarla.
El tema es que él no sabía cuál de las 2 lleva, si cadena o correa y como obvio, yo no tengo absolutamente la menor idea, me dijo que averigüe porque según qué cosa lleve puede ser más o menos urgente su cambio.
Si es cadena aguanta más...
Yo al auto ya le hice 20000 Km y venía con 170000 así que tiene una pila de Km y todavía no le hice nada, no sé qué tan rápido tendría que empezar con los cambios porque me decía que compre también una bomba de agua, un filtro de nafta, uno de aceite y uno de aire... y además una cosa reloca como "rueda tensor de correa poli ve",
Dónde puedo comprar todo eso?? Saben de casa de repuestos por la zona oeste?? Vivo por Moreno...
Y tiene cadena o correa al final??
Bueno, les agradezco a todos Uds por tomarse el trabajo de leer le mensaje y más todavía a los que respondan.
Adiós