Estimados,
Tengo una pregunta. Al sacar el auto de la concesionaria en el tanque había algo de un cuarto. Al poco tiempo se prendió la licecita redonda al lado indicando el bajo nivel de combustible. La pregunta es si esto es normal. O sea,si es normal que esta liz se prende antes de llegar al simbolo E. Por ejemplo, mi auto anterior (Ford Focus) tenía todo al reves. Después de llegar al E a unos km después recién se prendía la luz.
Sds,
Kraft
Indicador de aviso de combustible
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Indicador de aviso de combustible
Son independientes y es totalmente normal. La letra E y la F significan Casi Empty y Casi Full.
De ahi andas en reserva que son unos pocos litros. Consejo, llena el tanque, consumi todo y volve a llenar. Despues de eso si queres carga parcialmente.
Esto es para que la computadora mida y calcule la autonomia total con un tanque lleno, que no siempre da igual, varia como lo manejes. Por ejemplo en ciudad me da promedio 540 KM y en ruta 630km aprox con un tanque.
SAludos
AB
De ahi andas en reserva que son unos pocos litros. Consejo, llena el tanque, consumi todo y volve a llenar. Despues de eso si queres carga parcialmente.
Esto es para que la computadora mida y calcule la autonomia total con un tanque lleno, que no siempre da igual, varia como lo manejes. Por ejemplo en ciudad me da promedio 540 KM y en ruta 630km aprox con un tanque.
SAludos
AB
Última edición por Hikaru Sorano el 23 Oct 2009 23:20, editado 1 vez en total.
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Kraft
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XEI
Gracias por la respuesta!!! Entonces si te entendí bien la señal luminosa avisa antes de que llegué a E??? La verdad es que si es así es mucho más práctico que en mi auto anterior.Hikaru Sorano escribió:Son independientes y es totalmente normal. La letra E y la F significan Casi Empty y Casi Full.
De ahi andas en reserva que son unos pocos litros.
SAludos
AB
Sds.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Se prende un cachito antes (muy tecnico lo mio), y no siempre es igual, depende del consumo y cuantas veces haya sensado que hay poco combustible en el tanque. Por ej, si estas siempre en calles inclinadas, la luz se prende antes.
Saludos
AB
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
A mi la luz se me prende cuando me quedan unos 12 litros en el tanque...es normal no te preocupes !
En mi ex Renault Clio, se prendía x un tiempo cuando quedaban unos 15 litros, luego se apagaba y al tiempo se volvía a encender, si mal no recuerdo cuando quedaban unos 10 litros ... te daba un "preaviso" .
Te lo entregaron con un cuarto de tanque ??????? Tuviste mucha suerte, a nosotros los 3 Corolla que hemos retirado de distintas consecionarias nos los entregaron con apenas 5 litros cada uno ...
En mi ex Renault Clio, se prendía x un tiempo cuando quedaban unos 15 litros, luego se apagaba y al tiempo se volvía a encender, si mal no recuerdo cuando quedaban unos 10 litros ... te daba un "preaviso" .
Te lo entregaron con un cuarto de tanque ??????? Tuviste mucha suerte, a nosotros los 3 Corolla que hemos retirado de distintas consecionarias nos los entregaron con apenas 5 litros cada uno ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI