Fuelles semieje corolla

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Lasfille Sarmiento
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: General Acha
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla 1.8 SE-G

Fuelles semieje corolla

Mensaje por Lasfille Sarmiento »

Buenas tardes,hace poco tiempo adquiri un toyota corolla (mi primer toyota) el full 2004 SE-G en muy buenas condiciones,unica mano,como el anterior dueño lo llevaba a TOYOTA (Bhassa) yo sigoiendo lo mismo,para cnservar todo original,en el último "checkeo" que le hice me dijeron,alli en Toyota Bhassa,que habia que cambiar el fuelle del semieje izquierdo porque si bien no estaba roto tiene una pequeña perdida o "transpiración,mi duda es que alli la gente del area de service Toyota,de la firma BHASSA me informa que el costo de dicho fuelle es de setecientos pesos mas mano de obra por supuesto,mi pregunta es: ¿es ese el precio del fuelle? muchas gracias y TOYOTA ES LO MEJOR DE LO MEJOR..
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI

Re: Fuelles semieje corolla

Mensaje por cordobes »

hola hay que ver si esta fisurado o solo transpira,porque se puede ajustar con una pinza especial la abrazadera de chapa,te digo porque las 2 veces que lo puse a fondo(210km/h)real de gps!! me transpiro uno primero y despues el otro, los ajuste y no tranpiraron mas.saludos
ImagenImagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”