Algunos mimos para el coro...

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Responder
sal0912
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla Seg-G9

Algunos mimos para el coro...

Mensaje por sal0912 »

Hola a todos...aprovechando el finde largo, le dedique unas horas al coro que tenia medio abandonado :? una de las cosas fue revivir los plasticos que estan debajo del parabrisas, que por las acciones del clima, mas presisamente del sol, estaban asi.....
Imagen

y luego de aplicarles un nuevo producto que adquiri, quedo asi...
Imagen

El producto en cuestion es este...
Imagen

Otra de las cositas, fue teñir los rompenieblas, despues de la ultima neblina que me comi, comprobe que los rompenieblas con xenon, no van... :roll: en las bajas no hay problema, pero con los dos (bajas y rompenieblas) encendidos se ve bastante fulero, asi que por recomendacion de unos muchachos que rabajan en ploteo, hice esto...
Imagen
Imagen

Solo me resta probarlos con niebla, para ver si se nota la diferencia :D esteticamente no me desagrada como quedadan, me hacen acordar a mi querido yeyo (405) asi que ya veremos :cool
Por si alguien pregunta que les puse, fue vinilo Orcal transparente color amarillo, que en teoria lo utilizan para este fin, es mas hay varios que se lo colocan a las opticas :shock:
De yapa le pegue un bañito que como dije antes, lo tenia abandonado por cuestiones laborales....
Imagen

Perdon por la calidad de todas las fotos, pero no tenia carga en la camara, asi que son sacadas con el celu :ok

Saludos....
Imagen mis ultimas queridas
NAVES...
Silvio
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Algunos mimos para el coro...

Mensaje por Silvio »

Muy bien por ese cariño :cool
Estuve viendo por ML que venden ese film amarillo.
Contános luego de utilizarlos, el resultado.
Me gusta como queda, y si sirve, mejor.
Un abrazo!
Silvio
Imagen
sal0912
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla Seg-G9

Mensaje por sal0912 »

Asi es Silvio, yo tambien los vi por M.L despues de haberlos puesto, lo bueno es que si no funca lo sacas y listo en 2 min, el tema de la luminocidad es barbaro, se ven y muy bien, claro que es por el xenon, porque si fuera con las lamparas originales :nonono :arma , lo que quiero ver es si cortan o no la niebla, en un viajecito a la costa que tengo programado en breve los pruebo a full :cool

Saludos....
Imagen mis ultimas queridas
NAVES...
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

En la Hilux yo tenía dos Hella antinieblas rectangulares y con niebla y lluvia se veía muy bien, así que te deben dar muy buen resultado.
Imagen
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”