Hola, buenos días a todos. Mi nombre es Rubén, tengo un corrolla diesel modelo 2.006 y quería consultar sobre el siguiente problema:
En cualquier cambio, cuando el motor va acelerando al llegar a las 3.000 vueltas se corta la aceleración y por mas que pise el acelerador a fon do no acelera, recien acelera nuevamente cuado las vueltas caen por debajo de las 3.000 vueltas.
Por debajo de las 3000 vueltas el auto anda perfecto.
Si alguien a tenido este problema o tiene noción de que puede ser se lo voy a agradecer.
Saludos
Problema aceleración Corolla Diesel 2.0
-
Martín G.
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Plumas verdes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO
Re: Problema aceleración Corolla Diesel 2.0
Rubén, lamentablemente tenés algún problema en los inyectores...
No des vueltas en mecánicos, y andá directamente a un buen bombista...
Tené a mano algo de efectivo...
Cordiales saludos.
MGM
No des vueltas en mecánicos, y andá directamente a un buen bombista...
Tené a mano algo de efectivo...
Cordiales saludos.
MGM
-
rubcons
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Godoy Cruz
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 Td
Re: Problema aceleración Corolla Diesel 2.0
Gracias a todos por responder. Les comento que ahora he detectado que el problema se manifiesta cuando está caliente, es decir, en frio acelera bien y no se corta pero cuando toma temperatura se corta a las 3000 rpm.
Tambien había pensado en los inyectores, lo que me llama la atención es que si no llega a 3000 rpm anda perfecto, arranca sin problemas, no tira humo y se corta siempre a esas vueltas.
Voy a tener que llevarlo a que le enchufen la computadora y ver que fallas detecta.
Los mantengo al tanto.
Saludos
Tambien había pensado en los inyectores, lo que me llama la atención es que si no llega a 3000 rpm anda perfecto, arranca sin problemas, no tira humo y se corta siempre a esas vueltas.
Voy a tener que llevarlo a que le enchufen la computadora y ver que fallas detecta.
Los mantengo al tanto.
Saludos