Estimados amigos, soy de Perú y en unas semanas estaré visitando Buenos Aires de vacaciones y quería aprovechar en comprar algunas cosas de competencia para mi Toyota. Tengo un Corolla Levin (modelo japonés) - chasis AE101 con un 4age 20valvulas de competencia.
Me gustaría saber donde puedo conseguir suspension de competencia regulable (amortiguadores y espirales), pedal box, capilers y poleas para el motor.
En un viaje anterior ya compré los piñones para la caja de velocidades y algunas otras cosas, ahora quisiera hacerle un upgrade a dichas partes.
Les agradezco su ayuda!!
Un abrazo
Jota
Consulta Amortiguadores de Competencia
-
jfblacktop
- Usuario Toyota

- Country: Peru
- Provincia/Estado: LimaPeru
- City: LimaPeru
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Consulta Amortiguadores de Competencia
Jota, como andas?
No es muy comun un Levin por estos lugares, pero podes preguntar a ver que se consigue a nuestro sponsor de repuestos.
El sponsor esta ubicado en una zona donde hay muchos locales donde venden repuestos y accesorios. La calle famosa se llama Warnes. Pero... no creo que haya mucho. De todos modos podes meterte en las paginas de los fabricantes argentinos para preguntar por las partes asi ya sabes donde podes ir a buscarlos.
Tenes alguna marca en vista de las cosas que buscas? Busquemos a ver que encontramos.
Saludos
AB
No es muy comun un Levin por estos lugares, pero podes preguntar a ver que se consigue a nuestro sponsor de repuestos.
El sponsor esta ubicado en una zona donde hay muchos locales donde venden repuestos y accesorios. La calle famosa se llama Warnes. Pero... no creo que haya mucho. De todos modos podes meterte en las paginas de los fabricantes argentinos para preguntar por las partes asi ya sabes donde podes ir a buscarlos.
Tenes alguna marca en vista de las cosas que buscas? Busquemos a ver que encontramos.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
jfblacktop
- Usuario Toyota

- Country: Peru
- Provincia/Estado: LimaPeru
- City: LimaPeru
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Consulta Amortiguadores de Competencia
Hola AB, gracias por responder.
Entiendo que encontrar respuestos para este auto por alla es dificil, sin embargo, este chasis me parece q si llego por la Argentina, el AE101, por eso supongo que podría conseguir dichas piezas.
Justo eso era lo que necesitaba, si me puedes orientar qué fabricantes conocidos podrían tener suspensiones de competencia compatibles con este chasis. No tengo una marca en particular, pero sé que existen fabricantes argentinos muy buenos, si tienes algunos nombres que me puedas dar te agradecería.
Lo del pedal box, le preguntaré a Gonzalo Barceló, el me ayudó la vez anterior, la idea es q sea argentino, ya que un Tilton, talvez me saldrá muy caro.
Gracias
Un abrazo.
Jota
Entiendo que encontrar respuestos para este auto por alla es dificil, sin embargo, este chasis me parece q si llego por la Argentina, el AE101, por eso supongo que podría conseguir dichas piezas.
Justo eso era lo que necesitaba, si me puedes orientar qué fabricantes conocidos podrían tener suspensiones de competencia compatibles con este chasis. No tengo una marca en particular, pero sé que existen fabricantes argentinos muy buenos, si tienes algunos nombres que me puedas dar te agradecería.
Lo del pedal box, le preguntaré a Gonzalo Barceló, el me ayudó la vez anterior, la idea es q sea argentino, ya que un Tilton, talvez me saldrá muy caro.
Gracias
Un abrazo.
Jota