MULTAS Entre Rios

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
POPONO
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: San Miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI 2.0 TD

MULTAS Entre Rios

Mensaje por POPONO »

Muchachos:

En MArzo estuve en Colon, y el sabado recibi una notificacion por $900.00 en concepto de multa por alta velocidad segun ellos, ahora me pregunto hasta donde es legal si no se me notifico en el momento de la supuesta infraccion.

Esto es valido, o es un curro de esta gente para hacer caja.

hay que pagar o tenemos algun recurso legal para apelar esto .

Desde ya muchas gracias por su interes saludos a todos y ojo por la Ruta 14 estan haciendo caja.

Hugo
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: MULTAS Entre Rios

Mensaje por Mola »

A mi nunca me pararon para notificarme de ninguna multa, y la mayoría de ellas las pagué.

Puntualmente las de Entre Ríos no las pagué ya que sus cámaras tienen varias falencias en cuanto a normas, ya se habló bastante en el foro y estan los modelos de carta documento para descargo y todo. Yo nunca hice nada, vendí mi auto sin problemas, renové el registro sin problemas.

Eso si, a Entre Ríos no voy mas, siendo tan grande la Argentina y tan linda, me voy para otro lado.
POPONO
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por POPONO »

Mola:

Que tal, mira voz me pasarias data en donde estan las copias de las carta documento en el foro para poder leerlas-

Es verdad la Argentina es muy grande. saludos y muchas gracias

hugo
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

Hola
En E.R. hay radares móviles en donde se cruzan la 14 con la 12 (en la curva donde hay una YPF), también en San José de la Frontera y en Los Conquistadores (éstos son fijos, y están en los semáforos).
En Corrientes también hay móviles (en los pueblitos que están antes de Paso de los Libres, donde están duplicando).
A tener cuidado éstas vacaciones si vienen a Brasil.
Saludos!
Imagen
juangioioso
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: entre rios
City: concepcion del uruguay
Vehículo - Modelo: corolla TD

Mensaje por juangioioso »

No le des pelota, yo vivo en C del Uruguay y tengo una coleccion de multas desde hace años y asi como llegan las rompo y las tiro, hay quienes hacen un descargo, que si lo buscas en internet hay varios modelos...
Yo he transferido comprado y vendido muchos autos y nunca paso nada, me han llegado intimaciones y demas yerbas y nunca le di bola y nada, es un curro, es mas, es un estudio de abogados el que hace la cobranza de las multas y los que te intiman.
Yo no me preocuparia, en 10 años nunca me cobraron ninguna, diferente es si te paran y te hacen la multa, en ese caso si preocupate.
Ojo te cuento mi experiencia....
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Mensaje por Mola »

POPONO
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por POPONO »

muchachos:

Muchas gracias por su data, voy a responderle con una carta documento, a esta gente .

Juan:

Veo que tenes un TD 2006, como anda, cambiastes correa de distribuccion ya y queria consultarte si vale la pena ir a Fray Bento a cambiar gomas. saludos

hugo
juangioioso
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: entre rios
City: concepcion del uruguay
Vehículo - Modelo: corolla TD

Mensaje por juangioioso »

Hola, si le cambie correa y tensores cuando lo compre, hace menos de un mes, lo hice con un mecanico de super confianza, y puse el kit completo skf, que en una casa de repuestos de aca me lo dejaron en 1450$ (mas 600 de mano de obra).
el auto tiene 110 mil kms y el dueño anterior le hizo todos los services en toyota menos el de la correa :(
Con respecto a las cubiertas, yo te diria que no hay diferencia en precios salvo que quieras alguna marca en especial que aca no hay o que sea muy cara. yo le compre dos nuevas del mismo modelo que tenia (para quedar con las 4 de la misma marca) que me dieron en el auto anterior muy buen resultado, son las fate sentiva. En estas cosas no hay como la experiencia personal. me salieron algo de 730$ cada una.
En su momento cuando le cambie a la camioneta (una 4x4) las cuatro cubiertas averigue en paysandu y salian lo mismo o hasta un poco mas que aca, termine colocando 4 dunlop, que con 35 mil kms estan todabia impecables.
cualqueir cosa manda mails a casas de venta de gomas en uruguay y avveriguas, pero no creo que te sirva, diferente es si pensas en hacer un viaje como para paseo, tengo entendido que en paraguay si estan regaladas las cubiertas...
saludos
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Re: MULTAS Entre Rios

Mensaje por emi_carp »

Rubenbrasil escribió:Hola
En E.R. hay radares móviles en donde se cruzan la 14 con la 12 (en la curva donde hay una YPF), también en San José de la Frontera y en Los Conquistadores (éstos son fijos, y están en los semáforos).
En Corrientes también hay móviles (en los pueblitos que están antes de Paso de los Libres, donde están duplicando).
Saludos!
En Garupa o algo así es insoportable cada 200 metros hay radares fijos y mobiles

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Imagen
Imagen
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Re: MULTAS Entre Rios

Mensaje por emi_carp »

Rubenbrasil escribió:Hola
Saludos!
En Garupa o algo así es insoportable cada 200 metros hay radares fijos y mobiles

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”