hola a todos soy nuevo en el foro, hace un mes le entergaron el auto a mi viejo un corolla Xei, la verdad que estamos muy conformes y contentos, somos de chaco saenz peña.
la atencion de derka y vargas fue de la mejor todo a tiempo, nos regalaron un bolso y gorras.
soy fanáticos de los autos y pronto voy a subir alunas fotos ! saludos !
HOLA A TODOS, ME PRESENTO
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: HOLA A TODOS, ME PRESENTO
Bienvenido y felicitaciones ! 
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Bienvenido, felicitaciones y esperamos las fotos.
También si éste es tu primer Corolla sería bueno que nos comentes las primeras impresiones, sobre todo de temas como el acelerador electrónico, la dirección eléctrica, terminaciones, en fin, lo que te gustó y si hay algo que no también.
Saludos!
También si éste es tu primer Corolla sería bueno que nos comentes las primeras impresiones, sobre todo de temas como el acelerador electrónico, la dirección eléctrica, terminaciones, en fin, lo que te gustó y si hay algo que no también.
Saludos!

-
matiasXei
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: chaco
- City: saenz peña
- Vehículo - Modelo: corolla
Si éste es el primer corolla, venimos de un 207 compact, y la verdad que peugeot tiene muy buen andar, pero la direccion electrónica del corolla es hermosa, en ciudad es de lo mejor, nos gusto mucho el piso plano en la parte de atrás y la comodidad de los asientos, la calidad de los materiales, me intrigaba saber el consumo en ruta, pero no hay diferencia con el auto anterior, viajando a 150 con éste en 6ta, consume igual o menos, y eso que tiene el tanque 7 litros mas grande.
lo que no me gusto del equipamiento de mi version es la falta de entrada USB, ya que un auto del segmento B ya trae. y quiero saber si el motor es fabricado en brasil o lo traen de japonn.
Despues les dejo unas fotos de la nave, gracias por contestar, Saludos !
lo que no me gusto del equipamiento de mi version es la falta de entrada USB, ya que un auto del segmento B ya trae. y quiero saber si el motor es fabricado en brasil o lo traen de japonn.
-
cris
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: entre rios
- City: lucas gonzalez
- Vehículo - Modelo: corolla xei
hola a todos los integrantes del club toyota. Hace unos dias me compre un toyota corolla mod.2005 2.0 xei. queria saber que clase de gasoil me recomiendan para echarle y si lleva correa o cadena de distribución este modelo.
-
Polo
- Fanático Toyota

- City: Tandil
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT
Bienvenidos y Felicitaciones !!!!
El consumo es muy bueno mi cuenta es que hago casi 100km. mas que con el corolla de 5 marchas.
Es verdad deberia traer USB yo lo solucione con un transmisor de FM.
saludos.-
El consumo es muy bueno mi cuenta es que hago casi 100km. mas que con el corolla de 5 marchas.
Es verdad deberia traer USB yo lo solucione con un transmisor de FM.
saludos.-

-
Andress
- Usuario Toyota

- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla
El motor es montado en brasil con piezas fabricadas en japon. La caja es fabricada y armada en japon. Un día levantá el capot y buscá las etiquetas de los distintos componentes que pueden verse a simple vista (alternador, caja, computadora, etc) todas dicen "made in japan".matiasXei escribió:Si éste es el primer corolla, venimos de un 207 compact, y la verdad que peugeot tiene muy buen andar, pero la direccion electrónica del corolla es hermosa, en ciudad es de lo mejor, nos gusto mucho el piso plano en la parte de atrás y la comodidad de los asientos, la calidad de los materiales, me intrigaba saber el consumo en ruta, pero no hay diferencia con el auto anterior, viajando a 150 con éste en 6ta, consume igual o menos, y eso que tiene el tanque 7 litros mas grande.