http://caranddriverbrasil.uol.com.br/no ... rasil/2703
Que emoticon le pongo?

Yo pensé lo mismo que vos ...Rubenbrasil escribió:Yyyyyy
Después por A o B , los terminaremos pagando como si los armara la NASA artesanalmenteRubenbrasil escribió: motores fabricados en el Mercosur "supuestamente" van a estar más accesibles
Mismo pasó con Mercedes y con Audi, fabricaron en Brasil y eso no se decía así como así ... Ya el A3 no se fabrica más en Brasil, Mercedes, desconozco.Rubenbrasil escribió: antes hablabas de un BMW y decías "pero es alemán", de un Toyota, Mitsubishi, etc. y decías "pero es un japonés" y hoy en día te lo fabrican y/o arman en cualquier lugar.
Estaría bueno que en vez de copiar pelotudeces, se les ocurriera pensar por qué allá si y acá , no ? No es la primera vez que una multinacional decide instalarse en Brasil en vez de Argentina. Triste que no tengan algo de autocrítica como para pensar, estaremos haciendo algomal ? Pero no , ni un representante como la gente tenemos, pobre de nosotros !Rubenbrasil escribió: Habrá que esperar los próximos años para ver qué pasa.
De todas formas, ésto indica que las fábricas automotrices ven a Brasil como un país confiable donde se puede invertir

Si si, yo lo tengo claro, pero la gente que más tendría que entenderlo, está mirando otro canalRubenbrasil escribió: confianza y rentabilidad. Brasil es más predecible, a pesar de sus problemas.
Saludos!