Buen día a todos , consulta:
El segundo control remoto de la alarma de mi G9 (sin uso , nuevo) con pilas nuevas , la luz roja enciende pero es evidente que no está programado , no hace nada (el otro anda perfectamente) , alguien sabe como se programa ? o lo tengo que llevar a una concesionaria?
Saludos y gracias.
Control remoto de alarma
-
Sergio Hector
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
-
Langosta
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital
- City: Capital
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Control remoto de alarma
Majo, te comento que yo hace 6 mese que estoy esperando en módulo centralizado (la plaqueta de alarma) me la tiene que conseguir Peru Automotores, recién acabo de reclamar y me comentaron que como no pueden conseguir la plaqueta sola van a traer un conjunto completo de alarma y lo van a desguazar para darme la plaqueta. Lo interesante para vos es que el conjunto viene con los remotos.
Si seguís interesado comunicate con Andrea 4343-7009 (int 228) y reservátelos
Saludos y suerte
Saludos y suerte
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Control remoto de alarma
Si, se programa. Creo que alguien en el foro lo habia puesto, sino en un concesionario lo pueden hacer.
Saludos
AB
Otra vez el mismo post?Langosta escribió:Majo, te comento que yo hace 6 mese que estoy esperando en módulo centralizado (la plaqueta de alarma) me la tiene que conseguir Peru Automotores, recién acabo de reclamar y me comentaron que como no pueden conseguir la plaqueta sola van a traer un conjunto completo de alarma y lo van a desguazar para darme la plaqueta. Lo interesante para vos es que el conjunto viene con los remotos.
Saludos y suerte
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA