Buenas noches!
Quería presentarme, mi nombre es Hernán, tengo 35 años, vivo en Florida y este es mi primer post. Digo este es mi primer post, porque creo si todo se da de manera correcta, es muy probable que pase a formar parte de esta comunidad y espero poder compartir con uds opiniones, algún conocimiento y por que no reuniones y buenos momentos.
Les cuento que en la actualidad tengo un Golf TDI. La verdad es que es por lejos el mejor auto que tuve. El tema es que estoy esperando a mi primera hija y si bien nos podríamos arreglar perfectamente, creo que cambiar a algo un poquito mas comodo sería lo adecuado. Por lo general nunca viajamos solamente mi mujer y yo. Aveces viene mi vieja o mis suegros o amigos y demás.. y se va a complicar con el huevito de la gorda, el cochecito,bolsos, etc etc.
Por todo eso, es que tengo en la mira la RAV4. Me encanta esa camioneta y vendiendo el Golf y con unos mangos que podemos juntar podemos llegar a conseguir una linda 2001/2002.
Asi que bueno, desde ya que cualquier sugerencia o detalle o asesoramiento, será por demás bienvenido. Y obviamente, cualquier cosa que pueda aportar será todo un placer.
Muchas gracias a todos y si alguno tiene alguna máquina, por favor avise.
Hernán.
Buenas
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: Buenas
Bienvenido y felicitaciones ! 
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: Buenas
Hola Hernan y familia y al futuro bebe bienvenido y felicitaciones por pensar en toyota te esperamos.