Opiniones VW Golf

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
milmillas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tapiales, La Matanza
Vehículo - Marca: Ford
Vehículo - Modelo: Focus Exe Trend Plus

Opiniones VW Golf

Mensaje por milmillas »

Hola a todos, como andan? Como dice el titulo busco opiniones de usuarios o ex usuarios del Golf, porque quizas cambie mi segundo auto (Clio ii 1. 2007) por un Golf 2000 1.6 SR (aleman) que vende un conocido; el auto en cuestion tiene 170000km, le funcionan todos los accesorios y tiene un par de pequeños detalles, nada grave. Ya se que parece raro bajar seis años pero el Golf siempre me gusto y es mucho mas completo que mi Clio. Bueno, no alargo mas y espero sus opiniones; seran todas bienvenidas. Saludos, Marcos.
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: Opiniones VW Golf

Mensaje por Ezequiel »

Mirá antes de recomendarte hacer el cambio o no, quisiera saber qué uso le darías a ese auto ? Es para todos los días ? O para tenerlo como chiche ?

Será alemán, pero ya tiene un km considerable (aunque el promedio anual indique que no lo usaba tanto) , pero si le empezas a meterle km y al poco tiempo lo querés vender, puede que no te sea tan fácil y ni hablar si en el interín pusiste dinero en arreglos (que puede que no recuperes) .

Si no es un auto para todos los días, y bueno si, me daría el gusto ya que veo que es un auto que te agrada. A mi me convencería más un 2.0 , y ni hablar de un GTI .

Color ? Interior bitono con tapizado de pana talvez ?

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
milmillas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Tapiales, La Matanza
Vehículo - Marca: Ford
Vehículo - Modelo: Focus Exe Trend Plus

Mensaje por milmillas »

hola Ezequiel, gracias por tu respuesta. El auto lo utiliza mi mujer y ocasionalmente yo, recorre aproximadamente 500-600km por mes. Como bien decis quizas con el tiempo empiecen algunas ñañas, y ahora tambien empieza a manejar mi hijo varon por eso me habia entusiasmado ya que el Golf tiene 2 airbags ; ABS y una estructura mas robusta que el Clio y no debia poner mucho dinero en la operacion. Si o pienso mas friamente no creoo que resulte conveniente sobre todo por la reventa en el futuro. El color del auto es rojo cobrizo (si fuera un caballo seria alazan jajaja). Los 2.0 y los GTI estan muy salados, y este es de un conocido por eso lo vi con entusiasmo. Saludos, Marcos.
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

Es poco uso entonces y además tiene Abs (que para mi suma mucho) .
Si los números te cierran, dale para adelante nomás :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Off Topic”